Que lindo va a ser volver a verte, crack!
Tucu querido.
Que ganas de volverte a ver desde el arranque, va a ser como un refuerzo.
ya tenemos el primer refuerzo pra ganar la copa :la vuelta de este muchacho
Me vuelvo loco cuando lo vea otra vez como patrón del mediocampo cortando, robándola, distribuyendo, abriendo la cancha, crack
Se murio ya el representante? No? Hay que esperar al año que viene? Uff bueno, entro mañana entonces y me fijo…
Pirlonzio y Krane.
No le pongas a nadie al lado a Krane, el Caddy se siente cómodo sin compañía.
me da sida cuando a Kranevitter le dicen “caddy”
Si no se hubiese lesionado, no tengo dudas de que Krane hubiera sido elegido el mejor jugador de América. Estoy seguro que en el 2015 lo van a elegir si mantiene este nivel, o que por lo menos va a estar entre los tres mejores.
Que pija es caddy
Feliz año crack, exitos, y por favor, no te vuelvas a lesionar (?, que quiero la copa
Feliz año tucumano crack, vas a ser figura.
Es mi ilusión volver a verte ♫
Grande Kraken, ojala te disfrutemos un buen tiempo mas en River !
Es caddie. Caddy no existe. Kranevitter a los 12/13 años laburaba de caddie en Tucumán para ayudar a los viejos. Viene de ahí.
si no pasa nada raro, el sucesor de masche.
“Tenemos un calendario exigente y esta camiseta obliga a ser protagonista en todo lo que juguemos”, afirmó en una entrevista con La Gaceta de Tucumán.
El Colo, emblema en la idea de Gallardo, se mantiene cauto con respecto a un llamado del Tata Martino pero aun así se permite soñar a lo grande: “Me encantaría llegar, como seguramente pensarán todos los futbolistas del país. Yo trato de mantenerme tranquilo y seguir siendo esa persona simple y callada que todos conocieron”.
El volante también se refirió a otro de sus deseos: dar el salto al Viejo Continente, ya que en diciembre consiguió su Pasaporte Comunitario. “La idea es jugar acá en Argentina como lo hago y luego allá. Espero poder tener la chance de jugar en Europa y hasta el día que llegue la voy a esperar tranquilo”.
Que lastima que no tuvo continuidad en los torneos ganados
Ni idea pero en San Martín de San Juan penco en el 2010 ganaba 120 mil pesos por mes y es un muerto. Cualquier jugador de River tiene la economía para salvarse. Si ya querés tener para los nietos te vas a Europa.