Matías Kranevitter (parte 1)

algo ‘bueno’ que hacía pasarella era poner clausulas de recisión altas, y eso infla el precio… después de la libertadores más les vale que pidan una fortuna, porque si se quiere ir es un bajón pero al menos la venta de este pibe puede salvar al club… si el injunable de correa se fue del pincha por 10 palos, este tiene que valer mas del doble

Hay que ver como se va desarrollando todo con los meses. Pero ultimamente entiendo más al jugador, el tema es que nosotros somos hinchas y queremos lo mejor para el club y que los jugadores sientan lo mismo que nosotros. Eso es imposible, al menos no los cracks.

Para ellos esto es un trabajo y buscan siempre la seguridad financiera primero y luego lo deportivo. Sino Lanzini no se hubiera ido a Qatar o donde fuese, es entendible porque les ofrecen sueldos de 1 o 2 millones de dólares como primer contrato en Europa y contra eso no podes hacer nada. El trabajo hay que hacerlo desde inferiores y laburar con los representantes que son la lacra más grande del fútbol, el 90% ni debe de importarle el jugador, solo busca la tarasca para llenarse los bolsillos.

a mí no me importa que quiera ser multimillonario, lo re aplaudo, pero lo mínimo que espero es que espere un cacho, si encima tiene el re futuro y lo sabe… el pibe jugó medio torneo como titular, MEDIO… que no se impaciente porque le va a terminar jugando en contra

Ya lo están cagando a puteadas y él aún no dijo nada, qué sé yo, hay tantos para putear antes que a este pibe…

Coincido, pero hay que ver que club lo sondeo. Porque si elige un Atalanta, Inter o algun equipo choto asi más vale que es para criticarle cuanto menos, pero por ahi lo sondearon de algún grande de Inglaterra, o la Juventus que esta teniendo un presente muy bueno.

Seguramente la lesión le metió miedo y va a querer aprovechar la primer oferta importante que le llegue. Una lástima. A ganar la copa viejo, después que haga lo que quiera.

capaz que cayó medio chocante que se haya sacado la foto con el pasaporte… o sea, es como teo diciendo que aparezcan los verdolagas o si no se va, nada mas que por lo menos Teo fue directo y lo dijo de frente.

Y agregale que Teo no es salido del club.

Hay Kraken para rato.

La diferencia con Teo, es que ya es un tipo grande, tiene 29 años. Seguramente quiera juntarla en pala para vivir tranquilo. Claudio todavia es un pibe y es crack. Le van a llover ofertas.

Vamos tucu, no rompas los huevos si sos crack, te vas a ir a Europa cuando se te cante el orto, quedaste 1 o 2 Añitos mas … Los verdes van a estar tarde o temprano

Mientras más tiempo se quede en River, más ostentosa va a ser la oferta por él en un futuro. Espero que el representante y la familia se den cuenta de eso: si aguantan un par de añitos más seguro viene el Barca y pone la tarasca para un contrato millonario. Si se apura y se va YA va a baldosear con tal de cobrar en Euros.

Esperemos que no!

Fotitos con el pasaporte. Me está rompiendo los huevos un poco. Esperemos que no haga la gran cirigliano

Un jugador de River tiene para vivir tranquilo. Yo tenía de vecino al arquero suplente de sporivo desamparados y vivía mejor que el de al lado que es juez. Tampoco hablemos como si jugar en River el sueldo que tiene es de un barrendero.

Es verdad.
Yo me refería a que afuera va a ganar mucho mas que acá. Eso no significa que acá gane poco.

En fin, son re desagradecidos los jugadores. Viven mejor que la mayoría de la gente del mundo y no son capaces de jugar 1 año entero en el club que les dio todo cuando no tenían nada.

Un futbolista que juega un par de campeonatos en river se salva como para no tener que laburar nunca mas en su vida, vive tranquilo y muy bien económicamente (un jugador titular de river cobra 10 veces mas que un juez de cámara, aunque es cierto que su carrera dura.mucho menos)

El tema es que los endulzan con ir a Europa y tener una vida de estrellas súper millonarias (no por river justamente jaja), y es muy fuerte la tentación

Yo no digo que se queden toda la vida acá, pero 2 o 3 años no estaría mal, igual es difícil con la familia y el representante metiendo presión todo en tiempo…

PD: No me perseguiría tanto por este pibe todavía, no se va ahora y anda a saber en agosto, capas que se queda un tiempo mas, de balanta se viene diciendo que se va hace rato y sigue…

solo por curiosidad, cuanto cobran los jugadores? hay algún link /thread?

en su momento ventilaron los cheques de teo, q ascendía a 8millones de pesos por semestre … No se q de cierto hay.

En mí opinión, quedar a jugar a River almeno durante de 2 años más sería el mejor para Ello.

Se va a quedar, se va a quedar