Es como si Boca hubiese vendido a Riquelme despues de la Copa del 2000, y que en su lugar hubiese jugado el leche La Paglia contra el Real Madrid.
Es lo mismo de siempre: los jugadores están entre las pretensiones propias y la de los dirigentes. Krane es el mejor proyecto de la Argentina, lejos. Ya es una realidad para el medio sudamericano y va a en camino de confirmarlo también a nivel selección. No puede no haber un tira y afloje en donde los dirigentes también buscan elevar su cotización mediante fuegos de artificio (la instalación de la duda): que el pasaporte, que la libertadores, que esto, que lo otro. Confio en que son lo suficientemente inteligentes tanto él como su entorno y los dirigentes como para ver que ganando todo en River sus chances de pasar a un gigante europeo se multiplican. Es joven todavía, muy joven.
estos borregos tienen unas ganas de tomarse el palo a la primera de cambio que no tiene nombre… cuanta humildad que les falta la puta madre.
toda esta movida del representante y él llendose corriendo a hacerse la ciudadania como si no la pudieran hacer en el futuro cercano, tratando de ganar tiempo, de no dejar cabos sueltos a la hora de pegar una transferencia, me parece de bastante mal gusto.
No sabemos si se va a ir en agosto, depende de muchísimas cosas
Por lo pronto es buena noticia confirmar que lo tendremos si o si hasta después de la copa
Si la ganamos vemos, capas que buscan la forma de que se quede 6 meses mas
.
Kranevitter es un CRACK, que lastima saber que ya esta pensando en irse de River tranquilamente se podría quedar rompiendola a niveles estratosfericos hasta que venga a buscarlo el Real, el Manchester o el Barca, para mi es el mejor jugador salido de River desde Lamela, se merece una clausula de recisión de unos 20 millones de euros.
el mejor de los contratos que se puede ofrecer en el futbol argentino, no solo Rivr, seguramente es peor que el mas bajo de los contratos de equipos de ligas como la italiana o española… y generalmente en jugadores de esta cotizacion, el club no está mucho en condiciones de imponer voluntad…
Los representantes también juegan su parte, les comen la cabeza a sus representados con que lo mejor del mundo es irse afuera… el pibe recién vuelve de una lesión que lo tuvo 3 meses out y ya aparece esto, el tiene que tener la cabeza toda en River, apuntar todo a ganar la Libertadores y de conseguirla quedarse por el premio mayor, ser el mejor del mundo. Una lastima realmente. Pero lo banco y espero la rompa toda en este 2015 que se viene.
Eso es lo peor de todo, q aspiramos a ganar la copa para seducirlo 6 meses más, o sea un año contando desde ahora; cuando en realidad si se tuviera como mas importante lo futbolistico, es un pibe q se tendría q quedar 3 o 4 años mas acá, terminar de desarrollarse, convertirse en ídolo de un River ganador y ser vendido directamente a una potencia Europea…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Ahora, es terrible como el representante le llena la kbz al pibe no?. Esta genial por el tema de la plata y todo, no se lo discute, pero como te come loco.
Que ganas de cortarme la pija que se hable de que “va a jugar la Copa” como si fuera un milagro que se quede. Yo esperaba tenerlo hasta 2016 minimo. Que decepción
Si supuestamente todavia no esta vendido pero se va a mitad de año quiere decir que no va a poner la patita para no arriesgar a que se le caiga algun futuro pase… que se muera.
Lo amaba a este pibe pero saber que tiene tantas ganas de irse siendo tan joven y nunca completando un torneo entero en River me da muchisima bronca. La concha de su madre
Mascherano al menos estuvo un año y medio como titular, con un titulo y dos semifinales de copa, no me acuerdo si fue titular en todo el segundo semestre del 2003. De ser así, estuvo dos años al menos como titular de River.
Este chico apenas MEDIO SEMESTRE. Pero bueno, hay algunos que quieren que los hinchas de River lo miren un sábado a la siesta por fox, que los miercoles y domingo cuando juegue el equipo de sus amores.
Una lástima.
no se si es para criticarlo… quien no se iría tras una montaña de dolares de tener la oportunidad? jajajaj… la carrera de un futbolista es corta, que depende mucho de circunstancias como lesiones por ejemplo… que se le va a hacer, para colmo con el tema del dolar como está en la Argentina no ayuda en lo mas minimo
La verdad que es una decepción tremenda. Lo veía mucho mas del club a Kranevitter, pero se ve que también le interesa mas la plata que la gloria.
No te vayas, Claudio! quedate a jugar la libertadores y el mundial de clubes. Después andate tranquilo.
Lo único que te pido es que te quedes para la Libertadores…
Esa mentalidad del orto que tienen, me enferma.
El pendejo este no tiene ni un campeonato en primera y ya está pensando en irse a la bosta?? Pero que lo metan en el freezzer hasta el 2035. Y si quieren venderlo que pidan 25 millones limpios, de una.
Al final son todos la misma pija. Los pendejitos que no tienen ni cuatro partidos y ya están llenos de tatuajes, uno que tatúa el logo de la champions ligue , sí el logo de la CHAMPIONS!!, que se chupen 10 vergas.
Y me acuerdo que me quejaba del enano villalba, por lo menos salía por todos lados diciendo que quería al club.
A los jugadores de inferiores habría que meterles tipos que les laven la cabeza obligándolos a amar el club, que anhelen ser campeones. No que busquen salir en el equipito de europa para salir en la play 25.
Que todos se chupen una pija.
Yo no me ilusionaba con que se quede mucho, porque en la época de Ramón en donde Kranevitter no era titular todavía, le hicieron una nota y se re noto las ganas que tenía de irse a Europa.