Matías Kranevitter (parte 1)

Si lo quieren vender que sea después de la copa.

El respresentante se quiere morir rapido? Por que no se deja de agitarla por Twitter el imbecil…

Ya es el Tucutano | Olé

Sí, ojala lo vendan despues de la Copa, la de 2018

que lo vendan en el 2016. no jodamos. ademas despues de la copa america va a valer fortunas el pendejo.

Todo el mundo sabe que Kranevitter en 6 meses va a valer el triple de lo que vale ahora, más allá de lo jugador que es, indiscutiblemente el mejor 5 de los últimos años en el país, es un jugador que estoy seguro va a jugar la Copa América, va a jugar una Libertadores para River siendo la pieza fundamental del equipo. Nuestros dirigentes no son tan pelotudos, osea, sí lo son, pero saben que en diciembre del 2015 este pibe vale realmente 15 millones de euros como mínimo, un jugador con la experiencia que va a ganar el próximo año y encima internacional con la selección argentina (nisiquiera juega con Ecuador o Venezuela, es AR GEN TI NA).

Yo le doy el mejor sueldo del plantel después de Teo y Cavenaghi y le renuevo 3 años más con una cláusula de 30 millones de euros. Y no estoy jodiendo.

Eso seria lo ideal, pero el viejo lo vende a la primer oferta sería

Si lo venden que sea por 30 millones

y vos pensás que el representante va a permitir que el jugador firme un contrato asi?

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

ya está el pibe se quiere ir, hay que tratar que se quede por lo menos hasta mediados del 2015…

Ni en pedo se va ahora, en 6 meses capaz…

eso es lo que tiene que negociar la dirigencia: que se quede a jugar la libertadores…

Y por qué no? En cualquier caso es más beneficio para él, cuando venga un club importante a comprarlo le va a mejorar su contrato y la base va a ser lo que está cobrando en River. Yo si soy el representante y River no quiere venderlo obligo a renovarle su contrato actual de 10 pesos por 45. Y cuando venga otro club a comprarlo su nuevo contrato va a ser de 110 pesos, siempre sale ganando el representante.

[b]Sebastián Srur @Sebasrur[/b] · 14 minHace 14 minutos

Luraschi, representante de Kranevitter, dijo por Continental:“No vinimos a vender a Matias a Italia. Que se queden tranquilos los hinchas”
[b]
Sebastián Srur @Sebasrur[/b]

· 12 minHace 12 minutos

[b]Luraschi, repre de Kranevitter, nos dijo x @590competencia "Matias quiere jugar la Libertadores con River. Es muy importante para el

[/b]

es obvio que de algun lado le dieron una bajada de linea. Yo diria que lo bardiemos todos por twitter

Qe se qede para siempre este crack. Quedate para jugar la copa y el mundial de clubes colo.

QUE NO ROMPAN LAS PELOTAS Y DEJEN DISFRUTAR A LOS HINCHAS DE ESTE CRACK, QUEDATE A JUGAR LA COPA TUCU!!

German Garcia @GermanDeportes · 22 min Hace 22 minutos
#River y Matías Kranevitter acordaron que el mediocampista seguirá en el “Millonario” al menos hasta la finalización de la #CopaLibertadores

me pregunto como un club y un jugador pueden arreglar algo asi si ni siquiera saben como va a jugar y si alguien lo va a querer comprar? es ridiculo

“al menos hasta la copa”…

Que manera de ser desagradecidos con el club que les dio todo desde chiquititos.

Gana todo acá y después andate.

Estoy leyendo mucho lo de “se queda para jugar la Libertadores”,el tema no es que se quede para jugarla,es que se quede para ganarla y en caso de que eso pase,se tiene que quedar 6 meses mas si o si para buscar salir campeón del mundo,el sueño es ese y de ocurrir lo primero,no se puede ir nadie para ir lo lo segundo,menos el. Siendo así lo vendes por 20 palos al Real Madrid,Barcelona,Bayern Munich,no a un equipo tano de mierda, siquiera pudo terminar de jugar un semestre como titular por la lesión que tuvo,se esta acelerando demasiado todo,mas allá de que esta demostrado que no es del montón,no jugo UN semestre ENTERO siendo el gran 5 indiscutido del equipo.

Si se va a la liga italiana se caga la carrera. Muy bajo nivel del Calcio en los últimos años, Carlito’ era tercer o cuarto delantero de su equipo en una liga competitiva, ahora es ‘‘LA figura’’, el negro Gervinho lo mismo, tres tipos como Higuaín Callejón y Albiol que les pegaron una patada en el culo del Madrid fueron a parar al Nápoli, PALACIO es titular en un club histórico como el Inter.

Mal, muy mal Kranevitter.

Que decepción saber que Kranneviter ya piensa en su salida despues de la Libertadores…