si?
mas quisieras :lol:
si?
mas quisieras :lol:
locos, fue a hacer el pasaporte comunitario, onda que es un requerimiento clásico para cualquier liga de las importantes del mundo y para ser transferido sin dificultades.
Dudo que lo vendan, mínimo va a jugar la Libertadores.
va a jugar la libertadores seguro … si hace esa forrada de irse antes … que se vaya a la concha de su madre
El problema no es que se vaya a sacar el pasaporte. El problema acá es las pelotudeces que escribe y declara su pseudo-representante. Flojo pelotudo
La familia lo quiere convencer que se quede a jugar la libertadores, pero el representante lo quiere vender ya. Ojalá se quede seis meses mas !!!
El representante puede escribir lo que quiera pero River va a poner cotizacion por Krane y no creo que baje los 8 a 10 palos, si viene alguien y paga eso se va nos guste o no nos guste, ni el club ni nadie va a poder hacer nada si ponen la tarasca, el tema es ver quien pone esa guita, sino por mas que llore o patalee va a tener que quedarse.
yo calculo que nadie de River salio a decir nada por este tema del repre, porque deben ignorar y tomar como insignificante toda esta movida. Los dirigentes saben que River es quien pone las condiciones y los plazos.
Ahora, espero que a Kraneviter le den la oportunidad de que demuestre en la seleccion antes de venderlo ante la primera oferta.
ese es el precio que le puso River, ya lo leí en varios lados.
10 palos euros o 10 palos verdes?
Seguramente el muñeco hablara con el pibe cuando vuelva. La sola presencia de Gallardo me da tranquilidad.
Me gustaria saber en base a que cotizan a este pibe en 10 palos si apenas jugo en primera y tiene todo el potencial para crecer muchisimo
en “no quiero venderlo, salvo que me pongas una tarasca que no puedo rechazar”. Puede crecer muchisimo, o puede terminar siendo un baldosero. El club vendedor siempre espera que sea lo primero.
A ver, si estuvieramos hablando del Keko y si, hay chances (enormes) de que baldosee, pero a este pibe, que lo ves todos los santos dias en los entrenamientos, sabes que no va a baldosear. Pasa que hay que tener vision y cabeza para no volverte loco ante la primer oferta, tenes que acompañar y apuntalar el crecimiento del futbolista y el jugador solo va a valorizarse. Es una cuestion de tiempo, nada mas que eso.
Lo unico que le faltaba a este tema, informantes con lazo sanguineo…
Kranevitter es de RIVER y no se va a ningun lado salvo que River quiera, corta.
Hay un tipo de barba candado subastando publicamente como a un auto usado a uno de los jugadores de mayor valor potencial que tiene el club, o que salga a hablar algun dirigente ahora o que hablen con el jugador y su familia cuando vuelva, pero desde River no pueden permitir esa movida que perjudica a todos.
Ademas no entiendo esa desesperacion por tratar de encajarlo en este mercado, en el que hay transferencias por menos guita, y especificamente a Italia, cuando hay varios mercados que mueven mucha mas guita, y los cuales tranquilamente se pueden interesar por el jugador dentro de 6 meses. En fin, ademas de ser terrible tranfuga como evidencia su cara es bastante imbecil este tipo como para tuitear fotitos con frases misteriosas, tendria que darse cuenta que es para quilombo.
Tenemos 11 jugadores y quieren seguir vendiendo más. Voy a esperar igual. Estas fechas por no decir meses son ideales para la venta de Humo del periodismo para llenar espacios.
Jaja ni vos te crees bostero, tenes unas ganas de que se vaya…
Ni ahora ni en junio, se tiene que quedar hasta agosto que es la final de la libertadores
Tampoco.
Se tiene que quedar hasta el 2016 minimo.
Aumentarle el contrato y que se quede. Y si se lo quieren llevar que vengan y pongan 25 palos de una. Como pusieron alguna vez por el maricon de Lady Gago.
Si Kranevitter no se lesionaba, ya era el 5 de la Selección! Es un pibe con 15 partidos en primera! No vale menos de 15 millones de euros!!!