Q representantes hijos de puta estos.
Pero confío más en Kranevitter, él quiere jugar la Copa con River SEGURAMENTE.
Q representantes hijos de puta estos.
Pero confío más en Kranevitter, él quiere jugar la Copa con River SEGURAMENTE.
Díganme quién es el representante que lo anoto en mi Death Note
La esta agitando desde temprano el salame ese. Yo no se si lo dice en serio o se esta queriendo hacer el gracioso porque todo twitter lo bardea, tremendo pelotudo debe ser.
Yo no puedo creer que esté latente la posibilidad de que se vaya a mitad de año directamente.
O sea, jugó apenas MEDIO SEMESTRE como titular, y lo estamos extrañando. Esperemos lograr esa Libertadores, pero si no la logramos, que se quede otro añito más para volver a intentarlo.
DEJENLO ASENTARSE COMO TITULAR AL MENOS, HIJOS DE PUTA.
mas allá de que huele a pescado podrido, el representante normalmente maneja esas cosas, pero ciertamente en algun momento necesita la firma del jugador.
Después, no se por que todos los jugadores que sacan la nacionalidad italiana lo van a hacer allá, pero no es que este es un caso excepcional. Guido Pizarro (antes de que se caiga su pase a la fiore) Saja y Carrizo también fueron a hacerlo allá, y seguramente deben haber muchos mas que lo hacen pero no recuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
nada que ver. Cualquiera de esas cosas tienen que negociarla con River, no con el representante (a menos que éste tenga un poder del club)
Propongo suicidios en masa si venden a Kracknevitter
Alto parásito el representante
ya se murio el representante?
Me acabo de juntar con el hermano del colo… Parece que se nos va al Napoli.
yo me junte con la vieja, parece q se queda a vivir en river
Me comento que mañana van a ver Napoli-Parma y se juntan con los directivos y el representante.
Yo me junté con el tío. Me dijo que se va a Cambaceres.
Kranevitter no pudo completar ni un campeonato entero de titular. Mira si va a tener ganas de irse ahora
Eu, esto es fácil. ¿Por qué se quiere ir un jugador del club más grande de la argentina? Por guita. Porque prestigio acá no solo vas a tener más que allá, si no que podés ser querido, y mucho, por todo un país. Entonces, Rodolfito querido, presidente nuestro, poné billetito por billetito y mantenelo seis meses o un año más. No se puede ir ahora. Hay que retenerlo.
Si se va me va a entrar un bajón similar al que me agarró con la partida del riojano.
Encima no es que hace la valija y se va a jugar a Italia, el club que lo quiera lo tiene que comprar. River no lo va a vender ni en pedo, sino Gallardo pega el portazo y flojo quilombo se viene.
Dejen de comprar el humo de los periodistas, no sean boludos. Krane no se va a ir, no tiene ni pies ni cabeza esa idea.
lo conoces?
lamento informarte que ni bien pueda irse, se va a ir
No te vayas!
Siempre pensé que este pibe no se iba a ir hasta haber ganado varios títulos en el club, espero que así sea.
Si se va a Italia ahora es para cagarlo a puteadas mal. Todo bien, es un crack, pero no jugo nada en el club. Ya va a tener mucho tiempo para ir a hacer guita, no jodamos.
Donofrio, pone la plata y que se quede. River tiene al mejor 5 del pais, no podemos regalarlo. Que se quede a jugar la libertadores.
es mi mejor amigo
Para mi el representante le está quemando la cabeza mal con Europa.No creo que se vaya ahora,ahí tiene que pesar su decisión y espero que sea la de jugar la Libertadores con River.
Los dirigentes no pueden venderlo de ninguna manera,además sería la gran Higuain que se va es un abrir y cerrar de ojos.