Que sorete el representante. “Nuevos objetivos”, “quiere jugar en el Inter o en el Milan”.
Ademas hay algo que no me cierra: El viernes 12 anuncia que el lunes iba a viajar… y si teníamos que jugar desempate con Racing y lo necesitabamos?
Que sorete el representante. “Nuevos objetivos”, “quiere jugar en el Inter o en el Milan”.
Ademas hay algo que no me cierra: El viernes 12 anuncia que el lunes iba a viajar… y si teníamos que jugar desempate con Racing y lo necesitabamos?
?
Le habrán dicho que de quedarse iba a tener que pelearle el puesto a Ponzio??? Y por eso se quiere ir?
Me esta empezando a preocupar este tema y eso que no queria enroscarme. Ojalá alguien del club se pronuncie sobre esto y le ponga un freno al imbecil del representante.
Mientras, alguien tiene la info de hasta cuando tiene contrato Kranevitter y cual es su clausula en caso de tenerla?
Hasta junio de 2016 le había renovado Passarella.
Buenos colores los de la ropa…
si es verdad que se quiere ir a esos equipos de mierda que se vaya bien a cagar… un milan y un inter destrozados, si se queda en river se llena de titulos, espero que no sea tan pelotudo, no es tarde todavia para quedarse
el representante debe ser flor de sorete
hijo d emil puta dejalo la libertadores aca y va a valer el doble
e incluso va a ser vendido a un club que pague mas, no solo al jugador si no tambien al representante por supuesto
Q MIERDA PASO
Y buen, hasta ese entonces que no rompa las pelotas el representante por que sino le va a cagar la carrera al pibe, simlpe.
Si Kranevitter se quiere ir que se vaya.
No creo que sea tan mala leche igual, sabiendo que es uno de los pilares básicos de cara a la Libertadores.
Sería una forrada astronómica.
vamos Rodo tenes que salir a hablar y poner los puntos sobre las ies…
claramente es una movida del Repre, con lo cual, la dirigencia deberia frenar esta movida mediatica inmediatamente… si se hace el poronga ya sabe el destino del jugador, sino preguntenle a Cirigliano
Te metes con Krane y te piso
No hay un mafioso en el club que le rompa las piernas al representante? Hay que empezar a respetar mas a River viejo…
101% seguro que es eso… de todos los pibes, a este es a quien mas “confianza” le tengo de que no se va a ir volando a la primera.
Aca tiene que salir el viejo acariciador de muslos a ponerle los puntos al hijo de puta ese.
P.D. No me falles Krane, el otro dia le estampe tu nombre a la nueva casaca, no jodamos
Prefiero esperar. Realmente me cuesta creer que se quiera ir YA.
Espero que el viejo deje de stalkear nenes a la salida del Jardín y pare esta movida. Claramente me suena a maniobra del representante, como dice algunos…
Tranquilos muchachos, no se va a ir. Ningún equipo europeo se va a llevar un jugador que viene de una lesión, y encima krane no tiene el perfil de pendejo pesetero. Es un pibe humilde del interior con los pies sobre la tierra.
Kranevitter nunca diría que se quiere ir. Algún dirigente tiene que salir al cruce mediático y frenar al representante antes de que siga armando circo en torno a su futuro.
esto es todo culpa del sorete del repreentante, tiene q buscarse otro, hay q hacerlo cagar fuego. no podes ser tan hdp. con krane no loco
Rodo no se manifesto, pero debe estar que vuela de la calentura…