Sería ideal que los impresentables de los representantes tengan vínculo con el club y no con los jugadores. Qué ganas de que le afanen el pasaporte a ese sorete mala leche y quede varado por tiempo indefinido en Italia.
sostengo lo que dijo Hernan. Habiendo consulados acá, que necesidad de irte allá y encima con tu representante? :lol:
Si se va el kraken dejo de mirar futbol.
Tal vez con “nuevos objetivos” se referia a que fueron a ver lugares para que la flia Krane se vaya de vacaciones y la pasen lindo y descansen, viste que los representantes estan en todo, involucrados al cien por cien (?).
La verdad no me cierra por ningun lado, pero esa frase del cometero este es asquerosa.
Hay una realidad, si nadie de tu familia tiene hecha la ciudadania. Hay que mandar a traducir todos las actas de nacimiento, defunción, etc a Italia y quedan allá esos papeles, supongo que esta gente debe de tener contactos y va para acelerar todo el proceso que puede llegar a tardar muchos meses, y ya de paso trata de vender al jugador.
Supongo que el pibe no va a ser tan sorete de hacer las cosas por atrás.
Puede ser por lo que dijo alguien unos pocos posts mas atras, hacerlo alla es mucho mas rapido.
Seamos honestos con nosotros mismos, Krane de ninguna manera dura un año mas en River.
En todos los medios de Italia están dando por hecho que Kranevitter desembarca en Roma, Inter o Napoli. Espero que sea todo humo, pero no me termina de cerrar el tuit del representante.
Igual no se sorprendan si después del nivel que mostró Ponzio estos últimos partidos decidan jugar la copa con el, ahora excusas van a tener de sobra estos hijos de puta. La única esperanza que me queda es que Gallardo se plante con los dirigentes, porque si fuese por ellos, lo hacen guita ya.
pfff… espero que se quede para la copa por lo menos .
Si confiamos en Ponzio para afrontar el año que viene, somos los más pelotudos del planeta. Kranevitter no se puede ir nunca.
le da para jugar en otra liga, le da el cuore para jugar en españa ponele,
Si se va Kranevitter rompo todo.
No seria raro que vaya a firmar un “precontrato” o algo asi, o que algun club arregle una prioridad por el.
Es muy raro el viaje con su representante a Italia.
Su familia es italiana???
Politica en River
Hace un momento ·
“A Kranevitter le gustaría jugar en #Inter o #Milan”, su Representante.
Politica en River
1 min ·
“A Kranevitter le gustaría jugar en #Inter o #Milan”, su Representante.
Suerte pibe anda a jugar en esos equipazos que te vas a cansar de ganar cosas.
No te vayas pibe, no quiero sufrir mas problemas defensivos con el mediocampo!
No te vayas por favor.
Es una joda esto, no?
se quiere ir. mercenario
Me quiero pegar 3 tiros en la garganta.