Matías Kranevitter (parte 1)

QUEDATE POR FAVOR

Hay que retenerlo si o si

Para mí que, después de la Libertadores, se va.

Si ponemos $1 cada hincha de River le hacemos contrato hasta el retiro. ¿Cómo organizamos?

Sebastián Srur @Sebasrur · 11 min Hace 11 minutos

En estos momentos, esta saliendo el avion que va a depositar a Kranevitter en Roma. Va a hacerse el pasaporte comunitario

Me cagó en dios la puta madre

es obvio que se va despues de la copa… que mierda no podemos renetener a nadie .

Vuelve de la lesion Strootman ahora. A lo mejor la temporada que viene cuando se retire Keita se lo vendemos

Si los opas de la dirigencia tienen decidido venderlo, que lo hagan después de la copa y no YA

Se lo van a llevar ahora estos sidosos hijos de puta, lo peor es que estas lacras no retienen a nadie

BASTA, NO ME JODAN

va hacer solo los tramites viejos, basta de histeria… se va seguro en junio, se queda para la copa… acá yo me hice la ciudadania gallega y el turno me tardo 6 meses y después me lo dieron al año y medio… allá es mas rápido el tema… pero en ningun lugar del mundo te la dan al toque jaja, sin ir mas lejos Carlitos la pidió hace un año y se la estarían dando en unas semanas…

Que se vaya en diciembre 2015 después del mundial de clubes

https://twitter.com/luraschiplayers/status/544664916180099072

jajaja las cosas que le ponen

No se va a ir ahora. En caso de que pase me encargo de prender fuego a Donofrio.

Querría que se vaya en Junio de 2031.

Esa frase de “Nuevos Objetivos” esta de más…

Que fútbol pedorro tenemos, no podes sostener a un jugador bueno sin miedo a que venga un club extranjero para que se lo lleve.

Tal cual, con que necesidad…

Mínimo 50 millones no lo larguen viejo

Un asco realmente… UN ASCO.

En el twitter del pesetero ese me salto esta nota:
Buone notizie per il calciomercato Napoli: Kranevitter è in Italia - Goal.com