Matías Kranevitter (parte 1)

La pelota que recupera sobre la banda :cool: y necesito solo unos minutos, tiene que jugar la vuelta SI O SI, ponzio no se banca la mitad de la cancha solo

Como te extranabamos pibe!

Eterna se hizo tu ausencia, animal!

Titular indiscutido.

En el Monumental tiene que estar SI O SI de titular!!! :surprised:

Gallardo probalo en todos los entrenamientos junto a los titulares, ficha si puede ir de titular ya.

Va a ser CLAVE para la final, te extrañabamos pibe!

Titular ya, para mí.

Hay algunos detalles del puesto que lo distinguen tanto de Ponzio. Por ejemplo, pasar a la cueva cuando un central va a cruzar al lateral. Cerca del final del partido, lo pasan a Solari y Pezzella tuvo que salir, no pasó a mayores pero ya estaba Kranevitter ocupando el espacio.

Lo veo en la cancha y me calmo.

Que bueno que volvió el pibe este, igualmente y es lógico que asi se no va a ser le mismo Krane que era cuando se rompió, eso se consigue con el correr de los partidos, por ende para la final yo lo pondría igual pero sepan de ante mano que es muy probable que no sea el mismo Kranevitter, necesita ritmo.

Aca falta Catracho con el gif de la jugada sobre la derecha asistiendo a Cave

Adentro de titular el proximo miercoles, pibe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me puso muy contento tu vuelta crack. Espero pueda aguantar todo un tiempo en la final.

Me imagino que es titular indiscutido y capitán el jueves.

Te extrañaba mas que la mierda. No te vuelvas a lesionar nunca mas hijo de mil puta, no nos lastimes mas el corazón

el pase que le puso al Cavegol en esa que no se la da a Teo. Es un distinto.

No te vayas más krane. La mitad de la cancha es tiya

//youtu.be/pFIDUBbypEc

Como va a recuperar y mete ese pase… :cool:

POR FAVOR MUÑECO, KRANE POR PONZIO

Mañana o el viernes lo hago jugar un partido de 60 minutos con intensidad de partido oficial y lo mando de titular el miercoles.

Latorre: “jugada colectiva, tal vez la mejor del partido esta”, me pregunto que factor habia cambiado ahí respecto a lo anterior del partido.
Queda claro que el kraken le da otro vuelo al equipo. Para mi que sea titular en la vuelta, creo que liquidamos la serie en 60 minutos con él en cancha y después si Piscu no da mas que haga el mismo cambio, pero con ponzio entrando.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

terminó el campeonato de reserva o el sabado hay fecha? que le meta 45 minutos.