Bien pendejo en la vuelta tiene que ser titular.
Yo creo que hasta el equipo mejora psicologicamente cuando está este pibe. Hoy creo que no hizo mucho, pero con el solo hecho de su presencia se ordenó todo… tiene que jugar SIEMPRE
Ese pase es magia. Qué hacía por derecha??? y encima después de 4 meses sin jugar!
Es un puto crack.
Crack, la alegría que me da volver a verte en cancha.
CONFIO EN VOS COLO
Qe crack qe sos colitoo! Qe lindo es volver a verte
Ojalá que dentro de 7 días lo veamos jugando desde el primer minuto del partido.
Me tengo mucha fe para la vuelta, pero con este tipo de titular, más todavía.
Me dio una paz cuando entró…
Lindo verlo de vuelta.
Si Cavenahi se la tiraba a Teo, estamos hablando de la hermosura de pase que dio. Tiene que estar en la vuelta desde el arranque. Sin dudarlo.
Titular!!!
Hermoso volver a verte en cancha Colo, ojalá seas titular en la vuelta
No hizo nada, aunque hubo dos jugadas en donde se vio la diferencia de categoría que existe entre él y Ponzio, y las dos sobre el final: son dos globos en donde ambos reciben de frente a nuestra área; el Krane la mató con una categoría enorme y salió jugando; Ponzio, quiso hacer jueguitos y se la robaron derivando en una jugada de gol del rival.
Espero que seas titular en el próximo, crack!
El pase que le da a Cavenaghi, tiene un guante en el pie el loco este, mucho futuro
Te amo, Matías.
El pase que le mete a Cavenaghi… mamita querida
Que lindo es verte Krane! No sé si lo meto de titular YA, pero siempre es una alegría y plus tenerlo.
Que felicidad me dio verte en el verde cesped
Un fenómeno. Dios quiera que esté para jugar más de 60 minutos al máximo nivel.
El equipo lo siente, y se suelta con su presencia.