Es un distinto no hay con que darle, lo diferente que hubiese sido todo sino se lesionaba eh, pero bueno ya esta, lo quiero ver en la vuelta. Vamos Krane
Volviste crack.
Ponete con todo que vas a ser nuestro jefecito en la Libertadores del año que viene
si juega de titular somos campeones, y sino seguramente también pero sufriendo mucho mas
Dicen que lo pone a la vuelta?? yo lo vi entrar bien, falto de ritmo pero bien, en la de Cavenaghi participa en la triangulacion sin que se le mueva un pelo muy fino con los pases.
Si tuviera mas minutos lo pongo de titular si o si. Igual ayer cuando entro no se noto tantoo!
Que lindo ver esos botines negros otra vez
la recuperacion en la jugada de cavenaghi es tan de kranevitter
te amo futbolisticamente hijo de puta
Banco de datos @FutbolXXI · 24 h Hace 24 horas
#Kranevitter había ganado sus últimos 12 partidos, récord individual en la historia de #River. Hoy se le cortó
Sos mas necesario que el agua
Me acuerdo cuando River quedó eliminado de la Copa Sudamericana pasada, el día que perdimos con Lanús 3-1 en el Monumental. Ese día al único que se aplaudía era a Kranevitter, el tiempo finalmente demostró que el hincha estaba acertado.
cuanto te extrañábamos!!! no te vayas nunca
Nunca vi algo igual al día que quedamos eliminados con Lanús, se los silbaba absolutamente a TODOS, desde Barovero hasta Teo, pero cuando la tocaba el colorado la gente se levantaba a aplaudirlo. Qué jugador, viejo.
Aunque me encantaría verlo de arranque el miércoles no creo que el muñe ya lo largue de entrada, pero que lindo tenerlo de vuelta, es un valor importantisimo en el medio y ese puesto es suyo.
no solo en la eliminacion con lanus, el torneo ese que nos fue como el culo con Ramon. el unico aplaudido era Krane. ahi ya empezaba a aparecer.
Tiene que ser titular si o si en la vuelta. En esa pelota que recuperó y que después le tiró una asistencia deliciosa a Cave demuestra que esta para jugar. Además el “titular” es ponzio.
Me gustaría que este de titular, pero Gallardo los ve todos los días, si juega Ponzio esta bien.
-
No tengo recuerdo de haber festejado nunca tanto (casi como un gol) la entrada de un jugador a la cancha desde el banco de suplentes.
-
El nivel de tranquilidad-nerviosismo que voy a tener el miércoles va a ser directamente proporcional a la titularidad-suplencia de Krane.
Dale muñe no quiero sufrir el partido con ponzio
Por qué cuando pones “Kranevitter” en google, te sale una foto del pes, y no la cara posta de él? jaja
El miercoles tiene que arrancar de titular, no hay que regalar nada y con ponzio de 5 lo estariamos haciendo.