Matías Kranevitter (parte 1)

Si es verdad que estas bien, el jueves tenes que estar si o si, no se a quien mas pedirle que vuelvas

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 29 sHace 29 segundos
Respecto a Kranevitter, es notoria su mejoría. Pero recién va a jugar la semana próxima. No llega al Superjueves 27.

Olvidense muchachos tenemos tanta mala leche que se nos lesiono el motor del equipo, solo a nosotros nos pasa esto.

Pedro Hansing, médico del plantel ‘Millonario’, contó cómo marcha la recuperación de Matías Kranevitter: “Tenemos la esperanza de que si River avanza en esta llave de Semifinales y alcanza una Final, pueda estar presente”. (Redacción El Intransigente)

Recien podría volver para una hipotética final.

Titi gordo hijo de puta como vendiste humo anoche

Hoy entreno con normalidad al igual que Mora

Si pasamos a la final y vuelve en buenas condiciones me tengo mucha confianza.

Hoy veía videos de cuando jugaba el y es notoria la diferencia.

ese gordo Titi es un vendehumo-mufa de aquellos, un tipo que no soporto ni dos segundos. Gordo mala onda.

Podria jugar vs banfield dicen, que diferencia hay con que juegue 3 días antes?
Dale muñeco, si esta entrenando a la par del resto aunque sea metelo en el segundo tiempo…

ponzio titular. ciri al banco.

si lo meten en el segundo tiempo los bosteros asquerosos de mierda van a querer romperlo todo, ahi vamos a ver si se compraron árbitros o no

Yo lo llevo al banco

No puede no ir al banco.

No lo matemos. A los bosteros le vamos a ganar igual y lo vamos a tener 10 puntos para la final.

llegara??

que importante seria

Tiene que estar en el banco!!

Dicen que esta entrenando con normalidad y no concentra, no jodamos viejo en el banco por lo menos tiene que estar.

El otro dia Ponzio se re salvo de irse expulsado, si se da asi el partido es clave tener a Krane como para que no lo echen. COMO MINIMO

Aunque yo lo pondria de titular, me chupa un huevo el ritmo hace 2 meses que no juega no hace 2 años, dos semanas dsp de operarse ya estaba caminando en la cancha y en todos los entrenamientos.

hay que ir con tuti, si este pibe esta bien fisicamente, porque no aprovechar su aporte?

no ninguneemos este partido por el amor de dios que es el mas importante del año

Si entrena a la par de todo el plantel, significa que esta bien. Si lo quieren hacer jugar contra Banfield, significa que 3 dias antes tambien puede jugar.

Ademas segun lei esto es, o estas bien o estas mal, no hay termino medio. En una recuperacion muscular no podes acelerar los tiempos pero en este caso el hueso ya esta recontra soldado y el jugador esta jugando con normalidad, no entiendo.

La puta madre no esta entre los concentrados, para mi gallardo quedo conforme con el jardinero, y no lo quiere arriesgar.
Pero si se llega a dar un resultado malo, y krane juega vs banfield es para pegarse un tiro, por que no veo la diferencia con que juegue 3 días antes…