Matías Kranevitter (parte 1)

Habrá que esperar poder pasar a los sucios y que este en la final, ahí seguro va a estar

por ahi va al banco contra la estacion de tren.

Recien esta semana esta entrenando a la par del grupo.

El alta medica la tiene hace 1 mes.

Yo la verdad que lo llevaria tambien. Pero lo pondria en un caso muy extremo.

Igual creo que un Krane no recuperado al 100% no sé si es MUCHO mejor que Ponzio o Guido Rodriguez. No sé exactamente cómo está, pero si encima que no está del todo bien físicamente, y arriesgarlo en un partido donde si te comes menos de 5 patadas sos un culón, no sé si está del todo bien. Ademas no solo eso, te comes 5 patadas, y también tenes que meter 5 patadas (osea meter duro en todas las pelotas divididas) y uno que no está del todo bien físicamente y encima viene de una lesión generalmente no lo hace. No defiendo a nadie eh, solo busco una explicación lógica. No analicen solamente al estado del jugador, sino también al partido que están esperando que vuelva de una lesión/operación.

Jajaja algunos entienden directamente NADA de fútbol, no los veo quejándose de que Cavenaghi ya estuvo jugando cuando nisiquiera hizo pretemporada, este pibe se fumó toda la pretemporada, la lesión que tuvo no fue ni de músculos ni articulaciones y hace 2 meses y pico le pasó. El ritmo futbolístico se agarra jugando a la pelota en los entrenamientos, es tocuén que tiene que jugar partidos oficiales.

Yo lo meto de 9 si es necesario.

Pero ya no esta entre los concentrados, espero que River haga un excelente partido, y no nos lamentemos de que no este ni en el banco…

Mepa que que Ciri lo cago con la actuacion de domingo … lo ideal seria pasar a los sucios y que este pibe este 6/7 pts para jugar la final.

Al 60 es mejor que ponzio. Por lo menos con este sabes que no se la da a los rivales.

Si no lo lleva es por algo. Si hay alguien que lo debe extrañar es gallardo.

Justamente, recien ayer tuvo su primera practica de futbol formal despues de la lesion.

Te parece que esta con ritmo como para ponerlo en un partido de tamaña embergadura?

Yo banco la decision de no concentrarlo.

Eso si, el domingo ya podria ir yendo al banco y entrar un ratito.

vos mismo lo decís, el ritmo futbolístico se agarra en los entrenamientos. Y Kranevitter hace bastante que no patea una pelota. Cavenaghi mal que mal ya tiene un par de entrenamientos e inclusive el partido de reserva y los 45 vs Racing. Y si bien la lesión fue ósea, en el tiempo que estás parado perdés masa muscular porque no podés hacer mucho.

//youtu.be/sloh3GeHcw8

Un detallito nomás, 14 segundos. Creo que dice “el potrero es sacrificio y humildad”, y fue para la revista El Potrero. Pero me sorprende que sale con la remera de Elvis.
Kiss, Los Beatles y ahora Elvis. ¿No le podemos hacer una estatua? Creo que ya se la merece.

quien lo viste? Adidas? ó son de otra marca? droga pura esas remeras (?)

Quiero que se case con mi hermana, como no va ni al banco la puta madre, era mi ilusión!!

Como se te extraña pendejo! No puedo explicar la seguridad que me daba tenerte como 5 y primer pase limpio.

si lo encuentro le pregunto de donde saca las remeras, de una

Esperemos que se recupero pronto era importante para hoy pero es muy dificil jugar sin ritmo un partido tan importante

Hace dos meses que se lesiono, que falta de futbol? Lo tiene grabado en el cerebro el futbol este pibe.

Siendo que Ponzio llego a las 3 amarillas, lo ponen a Krane de titular en Medellin o va Cirigliano??

Sueño que juegue de titular con el monu repleto en la vuelta de la final, vamoss Kraneee