jugo en reserva al menos¡?
No te podés resentir de una fractura, salvo que no esté totalmente curada. Y si no está totalmente curada sería una estupidez infernal ponerlo a jugar.
Experimentar? Si se tiene que romper de nuevo que se rompa. El partido del jueves es el mas importante de los ultimos 10 años y si quedamos afuera lo voy a lamentar por mucho tiempo. Si puede jugar, que juegue.
Ustedes en serio le creen a Titi Fernandez? Imposible qe juegue Krane el jueves, ni siquiera va al banco, no tiene minutos de futbol desde qe se lesiono en septiembre y piensan qe Gallardo lo va a arriesgar en un partido de semejante importancia?. Puro humo vendio titi.
es q algunos aca se arman la historia como si krane se hubiera lesionado los cruzados. Se fracturo el dedo chiquito, y encima se lo soldaron con operacion, dos meses es un tiempo normal de recuperacion no es que lo estemos arriesgando/apurando, yo lo pondria sin dudarlo tmbn
En ese video se muestra claramente lo que le está faltando a este River, como se ubica en la cancha, como distribuye, como recupera, ect
A mí me parece que sin fútbol encima, es dar ventaja. Es el partido más importante de los últimos 10 años (en realidad lo fue contra Belgrano, más allá de la rivalidad con Boca), pero si Kranevitter no está en condiciones, sería al pedo ponerlo en cancha. El cuerpo técnico sabrá, desde acá no puedo hacer nada.
Que crack que es por favorrr!! ME CAGO EN DIOS Y EN TODOS LOS SANTOS LA PUTA MADRE, POR QUE TUVO QUE SER EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!
Que buen video, chabón, por favor veanló, son siete minutos.
Que crack que es éste flaco, por dios, te la saca, te la dá redondita y se vuelve a mostrar para continuar con el circuito. Y se lesiona en una jugada re boluda, él solito.
Que sea titular el jueves por favor!!
Volve, no te fajo más.
según cortese, se entrena a la par de sus compañeros.
No quiero arriesgarte pero sos un crack en serio y necesitamos pasar.
bueno volve, ya dimos bastante ventaja.
Para mi Titi vendió humo, no por la lesión, si no porque no tiene minutos, aunque si esta bien yo lo pongo.Cuando digo “estar bien” no es solamente curado, también con el ritmo de sus compañeros, que no de ventajas en nada.
mira campeon con el ritmo que tiene ponzio y guido rodriguez si hubiera jugado en muletas hubiera sido mas, kranevitter adentro el jueves y que sea lo que dios quiera pero no por el por todo el equipo
yo lo pongo en el banco y lo meto en el segundo tiempo. Es un cambio ofensivo aunque no lo parezca considerando que todos suben el nivel al rededor de el.
Leí que ahora están entrenando tanto el como Mora a la par del resto, pero la mayoría de los periodistas no lo dan como seguro ni para ir al banco, esperemos.
Sino juega Krane que lo haga Cirigliano pero basta de Ponzio y Rodriguez.
ni en pedo juega contra boca, no tiene minutos no juega hace meses. aunque es OBVIO que si puede jugar el jueves tiene que jugar SI O SI, rodriguez que vuelva a la reserva y ponzio no hay que aclarar nada.