Ojalá que tití fernandez haya dicho algo que da gusto escuchar una vez en la vida y el jueves te veamos violando bosteros. Si te falta un poquito de fuerza, tu gente te la va a dar.
Es verdad eso? tan así puede ser???
OJALAAAAA
¿En serio quieren poner a un tipo que no hizo ni dos minutos con la reserva en el partido más importante de los últimos años?
No jueguen con mis sentimientos, puede jugar o no?
No experimentemos contra Boca. Kranevitter es un futbolista que me encanta, pero sin fútbol, con el riesgo de resentirse de la lesión… Cuidemos a los futbolistas. El cuerpo técnico debe saber como viene la cosa, no creo que se arriesguen a meterlo en un once titular en este contexto.
Es tarde sí, pero LA CONCHA DE SU MADRE, HAY TANTOS FORROS Y SE VIENE A LESIONAR JUSTO UNO DE LOS 3 MÁS IMPORTANTES? DIOS, QUERENOS UN POCO POR FAVOR!
Che porque dijeron en el partido que kranevitter jugaba el jueves? Porque nadie le pregunta a Gallardo o alguien de River
Volve y haceme tuyo.
Coincido totalmente un jugador no vuelve de una lesión importante y de tanto tiempo parado de un día para el otro, el mejor ejemplo es Cavenaghi, que lo pedian contra boca cuando se supo que Mora no jugaba y hoy Cavenaghi demostró que si jugaba contra boca no la tocaba ni con la mano, no tiene ritmo de juego y hoy se noto, y lo mismo le va a pasar a Kranevitter, si lo hacen jugar no va a parecer kranevitter va a estar impreciso, lento todas cosas NORMALES que suceden cuando un jugador tiene un parate largo por una lesión, no es que paro 3 semanas porque se doblo el tobillo.
Cavenaghi debería haber vuelto en el 2015, y asi volver BIEN, se nota que esta lejos de su nivel hoy lo vi lento e impreciso y lo mismo le va a suceder a Kranevitter si lo quieren hacer jugar ahora, no es una critica es simplemente la LOGIA, si no tenes ritmo de juego no podes volver porque entras y haces agua, mas hoy en dia que el juego es muy físico.
jajajaja ustedes que saben como se siente krane? si los estudios dan bien, y el se siente al 100% por que hay que esperar?, este pibe sin “ritmo futbolistico” es mas que el culoroto hijo de re mil putas de ponzio, el pibe verde y el jardinero juntos.
Ojala que juegue vs bosta
Perdoname colo, pero con lo bien que jugo Cirigliano hoy prefiero no experimentar al menos en partidos claves.
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Sin embargo si lo queres meter como doble 5 a pegarle a todo lo que se cruce en el final del partido, lo pongo
Vi otro partido de Cirigliano entonces.
Yo no le vi errores hoy. Recupero, distribuyo, toco de primera, supo aguantarla pese a la presion y eso que aveces hasta Videla lo salia a comer. Habra fallado algun que otro intento de pase largo, pero bueno casi 1 año sin jugar
Ojalá juegue el Jueves, aún falto de fútbol es mucho más que el hdp de ponzio.
No se puede tomar el ejemplo de Cave, que casi siempre está excedido de peso y ya es un tipo grande, Kranevitter físicamente está excelente y al Gordo le falta un montón.
Dejenlo en paz a este chico que se recupere bien para el año que viene.
Apoyen a los que van a salir a jugar el jueves, zoquetes. Dejen de comprar el humo del periodismo
En el momento que escuche que podía estar se me dibujo una sonrisa pero ahora ya pensándolo bien, yo no lo quiero arriesgar, quiero que este 100% bien, es un jugador que le va a dar un equilibro y un brillo tremendo al mediocampo el año que viene.
recuperate tranquilo colo. GRAN PARTIDO DE CIRI.
Nunca extrañé tanto a un futbolista como a este pibe. Igualmente no quiero arriesgarlo. Que se recupere bien y que vuelva con toda la sed de revancha para ganar la Copa el año que viene.
PD: Para mí Cirigliano jugó para un 5 o un 6, pero ni loco hizo un buen partido. Fue regular tirando a mediocre. Habiendo dicho ésto, lo pongo antes que a Ponzio y a Rodríguez para el jueves.
Lo que tiro Titi Fernandez para mi es humo. Ni en pedo lo ponen con boca, como mucho al banco en una hipotética final.