Matias Gimenez es el 1er refuerzo de la bosta

Le dicen Tigre y es un gato comilon

es uno de los jugadores màs malos de 1º divisiòn.

Boca comprará el 86% del pase del jugador, cuyos representantes son la dupla que integran Martín Bessone y Mauro Bianchi, hijo del actual manager de Boca. Ante esta posibilidad de intereses, el presidente de la entidad xeneize, Jorge Amor Ameal, había afirmado que el club no tendría problemas en traer un jugador representado por Mauro, siempre y cuando fuera del agrado del cuerpo técnico y del manager.

Para esto tiene un Manager Boca? Para que su hijo haga negocios? Lo creía un tipo mas serio y ético a Bianchi. Una verguenza. Nos salvamos de los negociados que hubiera hecho paquito con el Enzo…

86? Que ganas de hacer cuetnas que tienen los bosteros. :lol:

Si van por Maxi Rodriguez y un delantero por afuera y un defensor mas, se puede decir que tendrian el equipo armado, cosa que no tuvieron durante el pasado campeonato.

Mmmmm un medio pelo, pero habrá que ver…

Andà saber, por ahì Maradona les aconsejò comprar el 86%, asì seguimos con la càbala del '86 y el año pròximo ganamos el Mundial:lol:

me puso contento la noticia, refuerzo recontra falopa…

a mira vos…

[i]Echaron a Giménez en Reserva

La idea de que Matías Gimenez acumulara minutos terminó mal porque le entró fuerte a Russo y fue expulsado en el partido de Reserva que Racing le ganó al puntero 2 a 0, con goles de Malano y Viola. Boca, sin jugar bien mereció el empate, pero chocó contra una gran tarea de de Dobler.
[/i]

Refuerzo bien falopa.

Excelente!! jajaja

:lol::lol::lol:

Otra que Cohene…

espero que continue en junio junto con rosada,villafañe,alves como Dt,muños,paletta y demas…

los grandes refuerzos de bianchi :lol::lol:

river trajo cualquier cosa este ultimo tiempo. Ahora boca mamita, nos igualo en tan poquito tiempo.

Yo no tengo dudas de que con Bianchi se transforma en crack. Una suerte de Donnet II

Parece que va a jugar el domingo este muerto.

Mejor si juega.