Es un muerto pero mal…
Exacto, por eso agradezco que se lo hayan llevado ellos.
Igual, para mi que moja vs River.
Un buen refuerzo para cualquier equipo… del Nacional B, que buena suerte que lo compro boca
Me quedo con Archubi mil veces(?)
No es de mi agrado, creo que juega de volante por izquierda no?
Desde la venta de Boselli y sobretodo desde la repatriada del Pato vienen haciendo todo pésimo, gracias a Dios… Giménez tampoco es un desastre pero ni por asomo es una contratación rutilante…
este pibe es el cual tiene de representante al hijo de bianchi o algo asi no??
Es malísimo el tipo… un perro mal!!!
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:17, topic:78720”]
Estaba fijandome las estadisticas , jugo un partido menos que Galmarini y metio 4 goles mas
Me parecen jugadores parecidos , los dos medio pel
[/QUOTE]Ojala que boca se llene de jugadores de mierda…que lindo es un mediocampo de boca con:
Marino-------Rosada------Gimenez
Me parece malísimo, pero a veces en Boca se destacan este tipo de fracazados… ojalá que no, que le vaya para el culo a todo Boca.
Excelente!!! safamos de que caiga aca!!!
JUgador medio pelo, yo lo segui en el ascenso varios partidos a Tigre, tiene algun q otro partido bueno pero nada de otro mundo,en boca no va a rendir ni por asomo.
Abelairas 2
bien boquita comprando al volante izquierdo del equipo que salio ultimo con 8 puntos.
Boca sigue bien firme los paso anteriores nuestros. Se esta empezando a llenar de perros…
no me parece gran cosa
Es el nuevo Fabbiani, no caben dudas.
Matías Giménez: “Tengo condiciones para triunfar en Boca” - canchallena.com
Mmm otro Galmarini? ojalá.
jajajaja volante izquierdo yo compraria a Longo de atl tucuman, seguro le pesa 1000000 kilos la camiseta pero bue fue de lo mejor del torneo por ahi
Para mi le va a ir mal :twisted:
Ahhhhhhh…ese!