Matias Gimenez es el 1er refuerzo de la bosta

Que opinan de este jugador? Les parece un buen refuerzo para los bosteros?

Se convertira en una especie de Datolo o terminara baldoseando?

Les pregunto porque no lo tengo muy visto, se que es zurdo y es un “tira centros” sino me equivoco…

Que opinan de este jugador? Les parece un buen refuerzo para los bosteros?

Se convertira en una especie de Datolo o terminara baldoseando?

Les pregunto porque no lo tengo muy visto, se que es zurdo y es un “tira centros” sino me equivoco…

Es un buen jugador… pero como todo buen jugador de equipo chico… hay q ver como rinde en un club grande.

Ojala sea un Datolo.

QUE JUGADOR VENDEHUMO POR FAVOR.

es horrible, buenisimo q lo llevaron los bosteros… siguen comprando mal

Es malisimo, Datolo es mejor jugador, yo tenia panico de que River compre a este perro, y ahora lo viene a comprar Bostas, eso es una buena noticia, Papa Noel llego con pescado podrido de relago para lo bosteros, a nosotros no nos trajo NADA directamente pero prefiero eso a que venga otro jugador falopa.

:roll::roll:

Es el primer equipo que ficha un refuerzo, no ? O uno de los primeros…

En cuanto al jugador, ni fu ni fa. Boca no está fichando bien…

Un jugador de mierda, un Galmarini 2. Lamentable lo de Ole, asqueroso y repugnante.

quien es??8|

No existe ese!!
No es jugador Wow… me alegro q Bo## lo trajo a el y no a Datolo otra vez,que es mas jugador que este Gimenez!

No es la gran cosa. Hay algo muy turbio aca, porque el hijo de Bianchi es el representante de este jugador…

En tigre jugo mas o menos bien,pero no era para tanto,no creo que le valla bien en boca,ayer hablando por la red dijo que de chiquito era hincha de boca,tipico jeje

Los bosteros siempre comprando bien y nosotros mal, somos un desastre. Tengo un amigo de Tigre que me dijo que ese pibe es crack.

Y bueh, así estamos.

No, mentira. Para mí ese pibe es un paquete. Sólo lo quería hacer enojar a Nico. :stuck_out_tongue:

en serio? ahi esta la explicacion del refuerzo entonces…

Ni fu ni fa.

Estaba fijandome las estadisticas , jugo un partido menos que Galmarini y metio 4 goles mas

Me parecen jugadores parecidos , los dos medio pelo

Es que Gimenez va a jugar por amor a la camiseta…:roll:

Me parece un mal refuerzo para Boca, no creo que rinda(espero).
Ojala Ameal siga comprando asì, poco a poco vuelven a ser lo que fueron siempre.

Estaríamos re puteando si lo hubiese comprado River