Matías Galarza Fonda

Es lindo

9 Me gusta

Ni fu ni fa. Es un tipo que acompaña, no te va a solucionar un equipo que juega mal, te va a potenciar un poco uno que juegue bien

4 Me gusta

Me gustaron los primeros minutos y sobre todo cuando entraron el Pity y Juanfer, jugando más simple. En el primer tiempo estuvo bastante desaparecido con la pelota, aunque siempre metió. Creo que solo por eso le alcanzará para ser titular, pero bueno, tiene que aportar más.

Está hace dos días y por ahora al menos para mí ya me dejó mejor impresión que Castaño.

Veremos cómo sigue y si se asocia bien cuando venga el cara de delincuente que tenía de compañero en Talleres

2 Me gusta

Es horrible, un caballo. Nadie que haya tocado una bocha puede destacar algo de este burro

3 Me gusta

Es una rueda de auxilio, ni más ni menos, no te va a ganar un partido solo, y de esos, tenemos tantos que no sirve NINGUNO

Acá necesitábamos tipos que te ganen partidos solos, como tienen los macacos, titulares indiscutidos que te den un salto de calidad, no más de lo mismo

3 Me gusta

Sobrevalorado, sabia que era una mierda que venga

4 Me gusta

Mi lema desde un tiempo es: Jugador que pida el ex-Dt de garcardo es falopa hasta que demuestre lo contrario

7 Me gusta

Asi a primera vista me parece un burro, como se esperaba. Veremos como sigue.

1 me gusta

No lleva ni una semana en el club. Todo lo que se diga a favor o en contra es exagerado.

2 Me gusta

Galarza es esto que demostró hoy, en Talleres jugaba igual.

Corre todo, pone muchas ganas, pero después agarra la pelota y erra un pase a 3 metros

2 Me gusta

Owns Cristiano Ronaldo GIF

8 Me gusta

Otro falopa más que en diciembre están viendo dónde rjarlo

Como la espuma de la cerveza. Se veía bien compenetrado al principio del partido, pero después fue desapareciendo. Ojo, que a los frabigols le puede convencer con ese cañito improductivo que tiró en mitad de cancha, pero es medio brutito. Esperemos que sea sólo producto de la obvia adaptación. No es fácil pasar de un clubcillo como Pachulleres a un grande del continente como nosotros.

1 me gusta

un jugador estilo galoppo , palavecino, paradela osea que no se sabe de que mierda juega pero bueno parece que tiene un poco mas de sangre para por lo menos “meter” la verdad que es hoy jugo maximo cinco puntos esperemos que le encuentren la vuelta

Aprobó con lo justo.

1 me gusta

es un jugador de esos que tenes que tener en el plantel que sea mas huevos que cerebro pero bueno creo que puede llegar a servir de recambio

1 me gusta

Sera la emulación del gran Camilo Mayada?

5 Me gusta

Un burro que correee. Me sirve ante tanto apatico

7 Me gusta

Puede servir para hacerle marca personal al Brazuca de turno habilidoso .
Ejemplo si mayada estaba en lima Bruno Henríque ni la tocaba

5 Me gusta