Entre @Black_Palate que quiere siempre al negro adentro y los otros
Me dieron más jijeadas que verdades
Por cosas como estás estoy en turiver
Kjjj
Entre @Black_Palate que quiere siempre al negro adentro y los otros
Me dieron más jijeadas que verdades
Por cosas como estás estoy en turiver
Kjjj
No tanto, ya teniamos al chileno Tapia para eso, igual no me parecio burro, era su primer partido, en un equipo nuevo, con 3 dias de entrenamiento, con un mediocampo nefasto, y tuvo personalidad y presencia, mas alla de que se le escapo la pata en alguna (la primera amarilla no era ni ahi), ademas metio un caño delicioso a Cerutti en el ST, ya con eso es mucho al lado de lo nefasto que fue el resto.
falopa. no lo voy a discutir, el tiempo me dara la razon.
Es un Galoppo sin gol pero con un poco mejor de manejo de pelota. Vendria a ser el reemplazante de Aliendro en el rol de volante que te puede servir cada tanto pero no le da para tituLar
este tipo te sirve para cuando tenes que proteger el resultado y tenes que meter patadas, y correr, nada mas.
Juega bien, pero en el 4-3-3 uno de los internos tiene que ser Xavi y el otro Iniesta. Es decir, uno debe darle equilibrio y ser primer y/o segundo pase; el otro puede hacer eso también, pero debe ser más creativo, más ofensivo. Mastantuono por ejemplo entraría mejor ahí que de extremo por derecha, sin dudas. En definitiva, Galarza no es eso. Es un volante por izquierda metedor, corredor, onda Victor Zapata. Y además, yo lo prefiero por afuera en un 4-4-2, como juega en la selección de Paraguay.
Atrevido, mete, mostró actitud con el ñoca ese. Por lo menos vimos que sangre le corre.
Es un matungo marca cañon, increible que hallamos traido esto
Lo unico rescatable de ayer fue un debut interesante de The Bear
Tremendisimo falopa, no hizo absolutamente nada. Lo que pasa es que estamos mas golpeados que los nenes de Borja y pensamos que por un cañito al jubilado de Cerutti este pelotudo de mierda que usa pelo largo en pleno 2025 es la reencarnacion de Moreno.
Falopa de mierda, negociado.
Jugo con 2 entrenamientos encima es muy rápido para sacar conclusiones, igual ayer no fue un desastre ni nada parecido. Es un jugador para acompañar nada más que eso.
Uno lee a los foristas, y parece que no ven el mismo partido.
Para eso lo trajeron.
Es un burro con ganas de correr. Alcanza? para jugar en este River, si.
Si la vara está por el suelo
Mismo partido? Yo diria que no miramos el mismo deporte
Cumplio con la actitud, despues es bastante burro, matungo.
Veremos si levanta pero no es un fuera de serie ni por asomo. 90 minutos jugando como Fonseca en la pimentera no te hacen bueno.
Igual convengamos que tuvo 2 entrenamientos nomas, necesita entenderse mejor con los compañeros, con que por lo menos corra y meta cuando el partido lo pide es aceptable. Más adelante se verá si se adapta al juego o esta va a ser la tónica.
No voy a sacar conclusiones por el partido de ayer, no voy hacer tan caradura.
Tuvo buenas y malas, pero es difícil juzgar cuando prácticamente TODO el equipo no acompaña.
Lo de ayer a nivel grupal fue desastroso.
Pero si justamente es lo que pedia el florito, despues a tipos como juanfer lo quieren afuera