Galarza la rompía en Talleres el año pasado porque talleres en el tramo final de 2024 era el equipo argentino que mejor jugaba, volaba, Galarza es un chino rojas 2.0 que en el equipazo de Ramón y el futbol champagne apenas vino gallardo tenía un nivel digno de Iniesta, pero en un equipo de mierda como el River de 2017 que rojas volvió o este que vino Galarza va a hacer agua por todos lados, no por nada los de galleres festejaron su venta
Tuvo un buen debut este jugador
Te aviso que el mejor rojas fue el de sudaca 14 y libertadores 15
Saludos
Si te incluí la sudaca. La libertadores no te cuento porque se fue
El partido contra cruzeiro en brasil de rojas fue lo mejor que vi de un volante por izquierda
Si coincido con vos que lo veo para un rol parecido
Mas desgaste y menos tecnica pero es completito tambien
3 copas de vino, después 11kg de merca , a continuación…le das ?
Siiiii
Kjjjjj
Que siga manteniendo el nivel
Lo quiero probar.
Lo pongo de titular para evitar a Nacho Abuelandez.
Otro Villagra acá no eh.
Ya nos cagaron con más de 10 palos estos cordobeses de mierda.
Mirá que yo tengo familia, pero quieren más a Belgrano.
Tiene pinta de jugador de fútbol profesional por lo menos
No lo vi tan mal contra CASLA, teniendo en cuenta que el equipo completo fue un espanto.
Te digo que tiene una pinta de falopa
Coincido, no estuvo mal, el tema es que a menos que empiece a pisar al área y llegar al gol no tiene forma de compartir mediocampo con Castaño.
Si o si necesitamos volantes que lleguen y conviertan, como Galoppo, que entro, se choco la pelota un par de veces, pero casi termino ganando el partido con un cabezazo.
Mirá que ese día analicé para el orto porque vi el partido con un amigo, pero lo que si vimos fue el cañito que le tiró al pocho Cerutti.