Con una rino y un poco de acido hialuronico queda fachero , de momento es metedor y juega.
Mayada Vibes
No es serio que este caballo esté jugando y encima de titular
Gran asistencia del modric guaraní
en river fue titular fonseca en unas semis de copa libertadores
Yo les avisé que era un muerto este. Con verlo 5 minutos bastaba. Medio pelo total. El De Paul paraguayo.
Flojisimo
Es entendible que es el segundo partido y en el primer partido tuvo una mejor
Presentación
Pero en este partido
Entre que tuvo un primer tiempo aceptable
Y un Segundo tiempo medio pelo
No estuvo al nivel que necesitamos
Quiero creer que esto fue una mala noche nada más y que puede jugar mejor a medida que pasen los partidos
Ojala fuera De Paul.
Al menos es un jugador que los corre a todos que no teniamos.
me gusta este tipo, tiene oficio y no tiene miedo de meter la patita, eso si, es limitadisimo
no es lo mejor que hay, pero es lo mejor que tenemos para ese puesto
Totalmente cierto y de acuerdo con vos
Es muy limitado
Pero es mejor que lo que hay en esa posición
De Paul no pierde la cantidad de pelotas que pierde este
Aun así no se por que siento que lo de los partidos que vimos no es lo mejor de el
Ojalá así sea
Por que hay algunos chispazos en los que veo dentro de estos dos partidos que puede dar más
No tiene mucho futbol, pero tiene ganas y huevos, y te caga a patadas, a ver si se contagia el resto.
no es una maquina, pero si hay que elegir entre este y nacho que sea titular toda la vida el baraguayito
Tercer suplente en un River como la gente, en 2018/19 estaba detrás de Suculini, le pone ganas se reconoce el esfuerzo pero no vamos a ningún lado con jugadores así, del montón
Es muy limitado pero lo compensa con correr y poner huevos
El Mayada críado a chipa y mandioca, a pleno en este tren
Tiene un balde en la cabeza este muchacho. Ya les digo q no va a andar.
Le pone ganas y tiene buenos movimientos. Pero muy limitado con la pelota. Lo veo bien para partidos chivos y partidos de Copa, sobre todo de visitante
Aca quieren 10 liricos