Matías Galarza Fonda

De lo más atolondrado que he visto, pero puede llegar a ser un Sánchez zurdo si el Muñeco tiene ganas de darle bola, hacerlo mejorar y ordenarlo.

1 me gusta

Si quieren brillo que me lustren el sable (?)

Después lloran personalidad, que no corre, que no.mete, que no raspa, que se caga, que le meten una patada y se borra. No se deciden nunca lo que quieren. Ahora traen un jugador así y lloran que no es un jugador con técnica jajaj

Los líricos generalmente no tienen personalidad. Y los jugadores sin tanta técnica son lo que tienen personalidad y actitud es raro conseguir uno con los dos.

10 Me gusta

Es un caballo rendidor, yo lo banco pero tiene que mejorar. Para mí no encuentra su lugar en la cancha cuando atacamos, como que quiere jugar abierto y ahí se choca con Colidio o con Acuña y sin pelota el fútbol le pasa por al lado. Todo lo malo lo comienza con sacrificio, está por todos lados y si hay que bajar a los rivales no tiene ningún problema en pegar.

2 Me gusta

Limitado, pero corre como loco y encima juega simple. Es joven y nació más como enganche en teoría. Si no fuese está versión gaga del DT hasta diría que lo puede sacar bueno.

3 Me gusta

Insufribles.

1 me gusta

Metio algunas buenas asistencias.

Eso es cosa del DT.

Es dificil juzgar a los mediocampistas cuando juegan al lado de un ex futbolista como enzo perez. Habrá que esperar a verlos sin el vejete.

1 me gusta

Actitud le sobra, se nota que quiere demostrar, pero es muy atolondrado para marcar, debe serenarse un poco y tomar mejores decisiones, en la que es claramente la zona mas nefasta de River, el mediocampo.

2 Me gusta

Por lo menos pone huevo para ser mediocampista va como piña! Ahora sí ya es bueno con la pelota y le pedimos goles no estaría jugando acá…

1 me gusta

Dome Narigón!

PD: Presentame a tu mamá, hijastrooo

5 Me gusta

Muy atolondrado. Poco coherente además: estaba fallando en varias jugadas, lo retó Gallardo dos veces, lo retaron todavía más Acuña y Enzo Pérez, y el boludo en vez de jugarla rápido y simple quería seguir fantaseando. No, macho. Cuando recién llegás y no te sale nada, tenés que jugar con simpleza.
Tiene que jugar por izquierda en el 4-4-2, como en el primer tiempo (en varias se cerró demasiado y Gallardo le gritó que se abra. Tuvo un par de buenas llegadas por afuera entrando al área). Me hace acordar a Andrizzi, aquel extraordinario volante de Arsenal de Sarandí.

1 me gusta

Hasta ahora viene jugando bien el narigón pero tampoco lo mufemos y que no sea como el pibe ese que jugó bien dos partidos y ahora ni aparece.

1 me gusta

Esperemos que se dé cuenta de que ahora juega en River y que los rivales ya saben quién es. Digo, porque sigue queriendo pasar defensores tirándoles caños pero ya le están tomando el tiempo.

1 me gusta

Debe ser la primera vez que el foro habla de un jugador con tanta unanimidad

1 me gusta

que malo que es la puta madre.

1 me gusta

Por ahora mucho despliegue físico (una de sus principales características). Le falta estar más fino con la pelota, pero teniendo en cuenta que vino hace dos semanas creo que puede tener margen de mejora.

3 Me gusta

No estuvo tan fino
Pero titularisimo
Metedor incansable
The Bear + 10

Es como el pelado Aguirre pero zurdo y con pelo. Banco.

4 Me gusta