Para mi es recontra falopa. Prefiero ver a JC Meza
Le rescato que por lo menos deja todo y no es otro Simon
Para mi es recontra falopa. Prefiero ver a JC Meza
Le rescato que por lo menos deja todo y no es otro Simon
Me gusta que le da una energia en el medio que no teniamos y y si tiene que pegar pega para cortar las jugadas. Con la pelota es mas o menos pero tiene entrega
Es muy necesario en muchos equipos un tipo así.
Ami déjamelo. Entiendo que en algunos partidos es mejor alguien con un poquito más de técnica
Astrada no era lírico y es uno del 5 que más jugó… Deberiamos saber que no todos los 5 son Fernando Redondo. River siempre tuvo de la mitad para adelante a los mágicos
Es mejor que Castaño, por lo menos mete
Le preste bastante atención en el partido a este y se canso de perder pelotas bastante flojo, levanto un poco al final nomas.
Esto. Muy bien que corra y marque y “deje todo”, pero termina sirviendo de poco si despues pierde toda pelota que toca. Que se entienda, no se le pide lirismo, sino simplemente que le acierte los pases a los compañeros y no quiera inventar nada raro. Nada mas, algo basico del futbol
Todo lo contrario. En vez de jugar simple y hacer un pase fácil, agacha la cabeza y se va a chocar contra un rival.
Bancar a este x sobre Castaño es la prueba cabal de q ven fútbol con el orto en este foro. Como vas a preferir a este jugador de rugby x sobre un tipo q si sabe pasarsela a los compañeros?
Me la juego que en inferiores encontrás un Galarza. Es decir un pata dura, rústico que meta y esté siempre al borde de la roja.
Cómo le gusta quemar guita a Fafardo.
Así y todo lo vi más participativo que Villagra en un año imaginate
Negrardo va a fundir el club
Es un perro. Pero pone huevo al menos. Es tan nefasto el medio campo que tenemos que me contento con eso.
Para mí no tiene técnica pero le mete muchas ganas
Es muy malo este pibe pero lo que rescato por ahora como ya dijeron todos en estos dos partidos se lo vio con mucha entrega y actitud pero fuera de eso es re limitado
No se cansa de correr este muchacho , ahora solo falta que aprenda a jugar al fútbol
¿Vós no erás el mismo boludo fan boy del cabo de la bonaerense?
Sacate para cuidarte capo
Me agrada por ahora. Es necesario en este mediocampo un jugador así, aunque es medio mono con navaja porque por la vehemencia que juega parece siempre al borde de la expulsión
Le pone ganas, si. Pero me gustaba más Lencina en esa posición que es mucho más técnico.
Parece que va a ser titular indiscutido