Matías Galarza Fonda

Si fuera por falopardo y muchos hinchas, el fútbol del futuro se jugaría con robots que nunca se cansan pero que no saben dar pases ni ser inteligente que agachan la cabeza y se tropiezan con todo

2 Me gusta

Va a terminar siendo el 3 titular de un River que ganará la Libertadores.

2 Me gusta

Ayer jugo muy bien, y mete como loco. Se ganó la titularidad con eso nomás. Va a seguir mejorando.
Como se notaba que al equipo le faltaba gente con hambre…

3 Me gusta

El problema sería si se percibe crack… Ahí cago, termina jugado en Sol de América en tres años. Debe percibirse como un tipo sin talento y que en base a eso debe correr, meter, ser inteligente en la presión y cagar a patadas a los buenos de los otros equipos…

Ya tuvimos muchos muertos que se creían cracks de época…

3 Me gusta

Es bueno pero no tanto, pone huevos, tiene buenas y malas.

1 me gusta

Hace muchas faltas.
No alcanza solo con meter, también hay que pensar como vas.

4 Me gusta

Los trato de proteger a ustedes, pero no hay caso. Después tienen q andar justificando sus burradas con la excusa de que “el foro es mufa”. No, hdps, el foro no es mufa; ustedes no saben una mierda, x eso siempre pasa lo contrario a lo q dicen. :rofl:

2 Me gusta

1 me gusta

Esto es lo q defendes:

Y despues se quejan de los q dan “pases de 3 metros”. Por lo menos se la pasan al compañero, q es de lo q se trata el fútbol.

1 me gusta

Yo lo veo medio bruto pero démosle tiempo, al menos 7 partidos

4 Me gusta

Corregido

1 me gusta

7 faltas hizo y no lo amonestaron?

Lo amonestaron, fue en la jugada que achuró áspero sobre la línea lateral al platinado que jugaba por derecha

2 Me gusta

Ni me acordaba.
Pero contra San Lorenzo también le sacaron amarilla.
Tiene que aflojar un poco.

2 Me gusta

Fueron dos partidos discretitos pero a mi me gustó. Se tiene que adaptar, conocerse más con los compañeros… Es un jugador que hay que tener, creo yo.

El muñe lo tiene que moldear para que busque el pase y no correr con pelota, para eso está Colidio que es 10 veces mas técnico
Más allá de eso bien en lo físico y la intensidad.

3 Me gusta

Pinta que va a ser otra pifia del gran gagardo que mira fútbol con los ojos cerrados

2 Me gusta

Es mucho mas corregible que la largue simple y rapido
Que inyectarle sangre a uno que no tiene.
Para mi en este plantel no sobran jugadores que metan asi.
Buen refuerzo, a pulir cosas.

5 Me gusta

Tal cual si mejora en el manejo de pelota va a servir mucho porque el hambre y las ganas lo tiene. Después de ver a paradela palavecino pochetino Simon y todos esos putitos este es Gatusso en el 2005

4 Me gusta

Titular indiscutido, con esos huevos no hay que sacarlo ni a palos. Después nos cruzamos con un brazuca y nos quejamos que nuestros jugadores le tienen alergia a meter la patita

5 Me gusta