Si fuera por falopardo y muchos hinchas, el fútbol del futuro se jugaría con robots que nunca se cansan pero que no saben dar pases ni ser inteligente que agachan la cabeza y se tropiezan con todo
Va a terminar siendo el 3 titular de un River que ganará la Libertadores.
Ayer jugo muy bien, y mete como loco. Se ganó la titularidad con eso nomás. Va a seguir mejorando.
Como se notaba que al equipo le faltaba gente con hambre…
El problema sería si se percibe crack… Ahí cago, termina jugado en Sol de América en tres años. Debe percibirse como un tipo sin talento y que en base a eso debe correr, meter, ser inteligente en la presión y cagar a patadas a los buenos de los otros equipos…
Ya tuvimos muchos muertos que se creían cracks de época…
Es bueno pero no tanto, pone huevos, tiene buenas y malas.
Hace muchas faltas.
No alcanza solo con meter, también hay que pensar como vas.
Los trato de proteger a ustedes, pero no hay caso. Después tienen q andar justificando sus burradas con la excusa de que “el foro es mufa”. No, hdps, el foro no es mufa; ustedes no saben una mierda, x eso siempre pasa lo contrario a lo q dicen.
Esto es lo q defendes:
Y despues se quejan de los q dan “pases de 3 metros”. Por lo menos se la pasan al compañero, q es de lo q se trata el fútbol.
Yo lo veo medio bruto pero démosle tiempo, al menos 7 partidos
Corregido
7 faltas hizo y no lo amonestaron?
Lo amonestaron, fue en la jugada que achuró áspero sobre la línea lateral al platinado que jugaba por derecha
Ni me acordaba.
Pero contra San Lorenzo también le sacaron amarilla.
Tiene que aflojar un poco.
Fueron dos partidos discretitos pero a mi me gustó. Se tiene que adaptar, conocerse más con los compañeros… Es un jugador que hay que tener, creo yo.
El muñe lo tiene que moldear para que busque el pase y no correr con pelota, para eso está Colidio que es 10 veces mas técnico
Más allá de eso bien en lo físico y la intensidad.
Pinta que va a ser otra pifia del gran gagardo que mira fútbol con los ojos cerrados
Es mucho mas corregible que la largue simple y rapido
Que inyectarle sangre a uno que no tiene.
Para mi en este plantel no sobran jugadores que metan asi.
Buen refuerzo, a pulir cosas.
Tal cual si mejora en el manejo de pelota va a servir mucho porque el hambre y las ganas lo tiene. Después de ver a paradela palavecino pochetino Simon y todos esos putitos este es Gatusso en el 2005
Titular indiscutido, con esos huevos no hay que sacarlo ni a palos. Después nos cruzamos con un brazuca y nos quejamos que nuestros jugadores le tienen alergia a meter la patita