Matías Galarza Fonda

Te digo, jugador normalito

Para mi para completar plantel sirve. Nunca va a ser figura pero tampoco un desastre.

Yo lo banco.

1 me gusta

Yo te compro este con acuña y salas eh, por izquierda tenes puro huevo, necesitas un tipo que corra y meta así con enzo viejo de 5. Compensa bien, para buen pie hay otros. Hay que ver cómo sigue evolucinando

Victor Zapata era Seedorf al lado de esta madera con pelo largo

3 Me gusta

4 Me gusta

Muy limitado, el tema es que la vara del medio está tan baja, que entra cualquiera que corre y nos ilusionamos todos con la copa libertadores.

5 Me gusta

a estas alturas no me ilusiono con ni mierda

1 me gusta

Ya escuché a varios periosidas decir que éste es el nuevo De la Cruz para Desquiciardo kjjjj

4 Me gusta

Igual Allen no te puedo tomar como referencia lamentablemente. No me acuerdo cuál fue el último jugador y cuando. Así que ya me doy una idea jajaj

1 me gusta

Listoooo, va a jugar TODOS los partidos aunque de ogete, se viene otro fetiche del sapo…

1 me gusta

En “ Forma tu Equipo”, la mayoría de los usuarios lo ponen de titular. Si bien es prematuro opinar sobre su rendimiento,en mi opinión no demostró nada,ni siquiera es más que Sidon.

Ojalá me cierre el orto y se destaque…

1 me gusta

Los que bancan a esta mula de carga tienen que sacarse los ojos con una cuchara y cortarse las orejas con un abrelatas así no miran ni escuchan más fútbol

1 me gusta

dale travesti que engaño al bostero, patea bien carajo

1 me gusta

Mediocre como todo el resto del mediocampo, aunque este recien llega y es dificil acoplarse a un sistema tan pesimamente trabajado. Pone huevos pero es un poco bruto, yo lo mantengo de titular.

1 me gusta

compraron un jugador del monton y rinde como un jugador del monton.

3 Me gusta

Resultó ser un patadura

1 me gusta

No se de que juega. Como interior se lo ve incomodo, como volante izquierdo es limitadisimo

1 me gusta

De este se espera lo que demuestra. Hasta pareció una locura verlo en posición de gol

Es obvio que en partidos así no te sirve.

1 me gusta

Fassi con la falopa que nos vende se hizo una mansión

5 Me gusta

Como se los avise antes que lo traigan y después de que lo traigan este tipo es un caballo horripilante. Su sola llegada por semejante guita es causal de despido en cualquier lugar menos en River porque Falopardo es amo y señor de este club

3 Me gusta