Matías Galarza Fonda

Rojas, Pochetino, Paradella, Palavecino, Abuelacho, Simón, Meza, Castaño y Galoppo

Vamos a ver si este se une a la lista de dobles cincos que no cumplieron con las expectativas.

4 Me gusta

Igual galoppo no anduvo tan mal igual si viste el episodio.
No todos fueron rechazados. Salió ganando Apu.

Le pongo fichas, más que nada porque con Portillo y Salas son ponedores.

Si es suplente es porque no cumplió las expectativas creo yo. Pero la puede remontar, eh? Aliendro en el 2022 no anduvo pero en 2023 fue uno de los mejores.

1 me gusta

2 Me gusta

Vamos pendejo! Vos tenés que rendir eh, no seas como Villagra.

Alguien sabe como juega? ví los videos muy por arriba, alguno vió un partido completo?
De Portillo hay más material

A ver hoy que hace

Va de titular

Es más malo de lo que pensaba.

1 me gusta

Como lo dijimos los que sabemos de fútbol, este tipo es un muerto, un caballo, un Faloppo 2.0. Falopardo es un hijo de mil puta

1 me gusta

Ya hizo mas que simon

Galoppo es Xavi al lado de este.

1 me gusta

Lo relevo varias veces a Enzo Perez, que necesita una moto para correr a los rivales. Banquen

2 Me gusta

Muy falopa, fassi se hizo una casa vendiendole falopa a britonto

4 Me gusta

Limitado pero va para adelante y pide la pelota

Está haciendo mil veces mejor partido que el cagón de Castaño

5 Me gusta

Arrancó Galarza Fonda y terminó Lagarza Honda.
Veremos

Jugó tan mal?

Agarre muy tarde el partido

Y los 5 minutos que pude ver no lo vi mal

Me gusto más que Galoppo pidiendo la pelota

Nada que ver, faloppo es un fantasma, ni te enteras que está en la cancha.

Dicho esto, me parece un jugador 7 puntos. Va a ser titular pero en un buen river deberia ser suplente.

No tiene la culpa o tiene culpa menor porque recién llega, pero no es ningún crack ni salvador eh, este en un River ganador de verdad, sería suplente a lo Mayada de bombero o para meterlo en situaciones de partido específicas en el segundo tiempo cuando vas ganando, no le pidas más

3 Me gusta