Rojas, Pochetino, Paradella, Palavecino, Abuelacho, Simón, Meza, Castaño y Galoppo
Vamos a ver si este se une a la lista de dobles cincos que no cumplieron con las expectativas.
Rojas, Pochetino, Paradella, Palavecino, Abuelacho, Simón, Meza, Castaño y Galoppo
Vamos a ver si este se une a la lista de dobles cincos que no cumplieron con las expectativas.
Igual galoppo no anduvo tan mal igual si viste el episodio.
No todos fueron rechazados. Salió ganando Apu.
Le pongo fichas, más que nada porque con Portillo y Salas son ponedores.
Si es suplente es porque no cumplió las expectativas creo yo. Pero la puede remontar, eh? Aliendro en el 2022 no anduvo pero en 2023 fue uno de los mejores.
Vamos pendejo! Vos tenés que rendir eh, no seas como Villagra.
Alguien sabe como juega? ví los videos muy por arriba, alguno vió un partido completo?
De Portillo hay más material
A ver hoy que hace
Va de titular
Es más malo de lo que pensaba.
Como lo dijimos los que sabemos de fútbol, este tipo es un muerto, un caballo, un Faloppo 2.0. Falopardo es un hijo de mil puta
Ya hizo mas que simon
Galoppo es Xavi al lado de este.
Lo relevo varias veces a Enzo Perez, que necesita una moto para correr a los rivales. Banquen
Muy falopa, fassi se hizo una casa vendiendole falopa a britonto
Limitado pero va para adelante y pide la pelota
Está haciendo mil veces mejor partido que el cagón de Castaño
Arrancó Galarza Fonda y terminó Lagarza Honda.
Veremos
Jugó tan mal?
Agarre muy tarde el partido
Y los 5 minutos que pude ver no lo vi mal
Me gusto más que Galoppo pidiendo la pelota
Nada que ver, faloppo es un fantasma, ni te enteras que está en la cancha.
Dicho esto, me parece un jugador 7 puntos. Va a ser titular pero en un buen river deberia ser suplente.
No tiene la culpa o tiene culpa menor porque recién llega, pero no es ningún crack ni salvador eh, este en un River ganador de verdad, sería suplente a lo Mayada de bombero o para meterlo en situaciones de partido específicas en el segundo tiempo cuando vas ganando, no le pidas más