Ahí dijeron que tiene chances de ir al banco el finde.
Así que bien, vino con ritmo.
Ahí dijeron que tiene chances de ir al banco el finde.
Así que bien, vino con ritmo.
Vamoooos loco rompela nada de cagonesrls o me van catalogar de mufa si es que ya no lo hicieron no tuve suerte con ninguno de los jugadores que tengo tema.
Franco carboni ni jugo y se fue.
Felipe peña que prácticamente ni jugo.
Luchito Rodríguez que ni vino jajaja
Vamos paraguas confio en vos para romper el maleficio
Yo creo que es el prototipo de jugador que el hincha de River termina puteando, porque corre mucho es un autito chocador y eso lo lleva a estar tomando malas decisiones a cada rato, quizás en los primeros partido se lo banca por la.entrega pero a la larga no. Ojalá me equivoque.
Colidio, pero con genitales masculinos
Colidio es lo contrario, técnico pero con paja y poca entrega. Si ya sé que a veces retrocede, pero físicamente es muy choto, no tiene potencia física y le cuesta el roce.
Qué posición de la cabcha va a ocupar?
Carlos Sánchez era un autito chocador tmb. El tema es si lo pueden pulir o el jugador terminar “madurando”
Na buen, es un montón comparar a Galarza con Sanchez.
Sanchez en su primera etapa era muy puteado acá, era muy malo, cuando se fue Carbonero y para reemplazarlo volvió de prestamo el uruguayo todos decían que iba a ser un espanto, pero con Gallardo mejoro muchisimo el uruguayo, así que puede teenr chance de mejora Galarza que es incluso más joven que cuando regreso el negro
lagarza tonta
Este tipo al lado de Conchidio es lo más varonil que puede existir kjjj
Si bueno, si es por putear, en River se insultó a Cracks, eso no tiene nada que ver, nunca fue un autito chocador y venía de ser figura de Godoy Cruz. Galarza era suplente en un Talleres horrible.
Ojala mañana podamos ver algo
Este no va a rendir va a ser otro Pajadela
Puede jugar de doble cinco con Portillo? En lugar de Castaño.
Como dato importante, mato a su novio por la espalda.
Le pongo fichas que la historia me juzgue, va a ser el nuevo Ariel Rojas.