Para el futbol 5 te banco, para el futbol 11 profesional pisarla y jugar en puntas de pie no sirve mas que para los highlights y los reels de Gerson. Prefiero a los Galoppos y Galarzas
Desde q entró Fafarza al equipo, q damos asco. Es un cáncer q contamina todo. El peor estilo de jugador de fútbol.
Mejoro un montón cuando jugó de 5.
Cuándo jugó d 5? igual, es verdad q mejoró en el segundo tiempo. Parar la pelota y pasarsela a un compañero, no es tan complicado.
Que calidad tiene talleres para enchufarnos falopa
No tiene noción de juego este pibe, igual yo lo espero pero hasta ahora demostró muuuy poco
99 de resistencia tiene
El 2do tiempo fue clarito que jugamos con doble 5 de él y Enzo
Lo dicho, no te va a mejorar un equipo que juega mal, cómo en el 1er tiempo, pero mejoro el con uno que jugó bien, como en el 2do. Un tipo que acompaña, lisa y llanamente
En el segundo tiempo te das cuenta que si no tiene responsabilidades en el armado de juego puede servir. A diferencia de Castaño que no aporta ni en ataque ni en defensa y encima se esconde detrás de Montiel.
es malo pero banco el esfuerzo, que nunca se cansa, y corre los 90 minutos
Mamita querida, es el peor falopa que vi en River, un caballo que erra pases a dos metros, que no puede parar una pelota, que se le va cada dos por tres, y acá lo bancan porque corre. El daño que le hizo Gagardo al sibaritismo que siempre nos caracterizó es irreparable
Que compra al pedo.
Mas alla de que no esta jugando bien era un perfil de jugador que no necesitabamos.
Nos encanta acumular caballitos en el medio y ninguno sabe dar pases
Otrs muestra del gran ojo del Mugneco para los refuerzos y contando
Fassi vive gracias a garcardo
Mejoro en el ST cuando salio “el municipal” Castaño, pero no pisa el area ni remata de media distancia, para mi es menos con Galoppo.
juega todos los partidos igual, corre mucho pero es horrible con la pelota
Está totalmente perdido en la cancha, para mi se molesta con Colidio. Este tipo sirve solo para correr y Gallardo lo pone a que maneje la pelota de interno, y claramente no sabe.
Es un invento igual que Burreiro!!!
Otro negocio mss del presidente de Talleres de Córdoba a costa de River.
Burrazo