Matías Galarza Fonda

Para el futbol 5 te banco, para el futbol 11 profesional pisarla y jugar en puntas de pie no sirve mas que para los highlights y los reels de Gerson. Prefiero a los Galoppos y Galarzas

Desde q entró Fafarza al equipo, q damos asco. Es un cáncer q contamina todo. El peor estilo de jugador de fútbol.

1 me gusta

Mejoro un montón cuando jugó de 5.

Cuándo jugó d 5? :rofl: igual, es verdad q mejoró en el segundo tiempo. Parar la pelota y pasarsela a un compañero, no es tan complicado.

Que calidad tiene talleres para enchufarnos falopa

2 Me gusta

No tiene noción de juego este pibe, igual yo lo espero pero hasta ahora demostró muuuy poco

99 de resistencia tiene

3 Me gusta

El 2do tiempo fue clarito que jugamos con doble 5 de él y Enzo

Lo dicho, no te va a mejorar un equipo que juega mal, cómo en el 1er tiempo, pero mejoro el con uno que jugó bien, como en el 2do. Un tipo que acompaña, lisa y llanamente

1 me gusta

En el segundo tiempo te das cuenta que si no tiene responsabilidades en el armado de juego puede servir. A diferencia de Castaño que no aporta ni en ataque ni en defensa y encima se esconde detrás de Montiel.

2 Me gusta

es malo pero banco el esfuerzo, que nunca se cansa, y corre los 90 minutos

2 Me gusta

Mamita querida, es el peor falopa que vi en River, un caballo que erra pases a dos metros, que no puede parar una pelota, que se le va cada dos por tres, y acá lo bancan porque corre. El daño que le hizo Gagardo al sibaritismo que siempre nos caracterizó es irreparable

2 Me gusta

Que compra al pedo.

Mas alla de que no esta jugando bien era un perfil de jugador que no necesitabamos.

Nos encanta acumular caballitos en el medio y ninguno sabe dar pases

Otrs muestra del gran ojo del Mugneco para los refuerzos y contando

1 me gusta

Fassi vive gracias a garcardo

1 me gusta

Mejoro en el ST cuando salio “el municipal” Castaño, pero no pisa el area ni remata de media distancia, para mi es menos con Galoppo.

2 Me gusta

juega todos los partidos igual, corre mucho pero es horrible con la pelota

1 me gusta

Está totalmente perdido en la cancha, para mi se molesta con Colidio. Este tipo sirve solo para correr y Gallardo lo pone a que maneje la pelota de interno, y claramente no sabe.

1 me gusta

Es un invento igual que Burreiro!!!
Otro negocio mss del presidente de Talleres de Córdoba a costa de River.

1 me gusta

Burrazo

1 me gusta