Matías Galarza Fonda

Para mi es re contra necesario porque fue el único que recuperó y molestó a los volantes paraguas. Si metes a otro ahi volvemos a la misma mierda de quedar mal parado todo el tiempo.

En la que ataja Armani es el único que corre al delantero kjj

6 Me gusta

Mucho musculo, mucho empeño, limtadisima capacidad tecnica, otro que mejoro cuando salio el caribeño cagon.

1 me gusta

Es al que menos hay que caerle. Carlos Sanchez también fue muy resistido al principio

1 me gusta

Echenle un poco de w40 a este rustiquisimo

1 me gusta

Por algo lo largaron por dos mangos.

Denle alfalfa a este caballo!!! erró cantidad de pases a 2 metros, falopa pura, no sirve para River, que pase el que sigue

3 Me gusta

es falopa este trolo.

1 me gusta

Un espanto. Pensé que iba a jugar más por afuera, pero Gallardo rompió el 4-4-2 a los quince minutos y lo mandó bien de interno, con Castaño del otro lado y Lencina de enganche. No me gustó para nada ese cambio táctico, debió seguir 4-4-2 todo el primer tiempo.
De vez en cuando mete alguna fantasía, tiene breves intervalos de lucidez.
Al menos no hizo faltas estúpidas para hacerse amonestar como en los anteriores partidos.

1 me gusta

Yo no lo veo tan mal. Por lo menos corre los 90 minutos en un equipo lleno de viejos, rotos y gordos que no se pueden mover

5 Me gusta

De lo más parejito ayer
en este nivel mediocre, titular sin duda

3 Me gusta

Para las focas es el nuevo motoDcito. Todavía banco.

2 Me gusta

Ganas le pone, eso sin dudas

2 Me gusta

Para mí un jugador así para jugar de visitante recontra va.
El problema es que al lado tiene a “toallita de trabuco” Castaño y Enzo “la momia” Perez.

3 Me gusta

Lo puteaban en Talleres, nos agradecieron que les sacamos a este perro de encima, no se podía esperar mucho ya de entrada.

4 Me gusta

Corre mucho y es un caballito. Es este

4 Me gusta

Sera un limitado pero debe ser desesperante jugar con Borja y con Kevin Castaño que no te corren ni aunque le apuntes con un arma desde la tribuna.

1 me gusta

Es horrible pero al menos se mueve no como el reguetonero gay

Lo vi muy bien como doble 5 digamos, ayudando más en la recuperación que en lo demás.

Terrible falopa tapainferiores tal cual avisé

1 me gusta

Otro negocio de la dirigencia/ct y fassi a costa de River querrás decir