Para mi es re contra necesario porque fue el único que recuperó y molestó a los volantes paraguas. Si metes a otro ahi volvemos a la misma mierda de quedar mal parado todo el tiempo.
En la que ataja Armani es el único que corre al delantero kjj
Para mi es re contra necesario porque fue el único que recuperó y molestó a los volantes paraguas. Si metes a otro ahi volvemos a la misma mierda de quedar mal parado todo el tiempo.
En la que ataja Armani es el único que corre al delantero kjj
Mucho musculo, mucho empeño, limtadisima capacidad tecnica, otro que mejoro cuando salio el caribeño cagon.
Es al que menos hay que caerle. Carlos Sanchez también fue muy resistido al principio
Echenle un poco de w40 a este rustiquisimo
Por algo lo largaron por dos mangos.
Denle alfalfa a este caballo!!! erró cantidad de pases a 2 metros, falopa pura, no sirve para River, que pase el que sigue
es falopa este trolo.
Un espanto. Pensé que iba a jugar más por afuera, pero Gallardo rompió el 4-4-2 a los quince minutos y lo mandó bien de interno, con Castaño del otro lado y Lencina de enganche. No me gustó para nada ese cambio táctico, debió seguir 4-4-2 todo el primer tiempo.
De vez en cuando mete alguna fantasía, tiene breves intervalos de lucidez.
Al menos no hizo faltas estúpidas para hacerse amonestar como en los anteriores partidos.
Yo no lo veo tan mal. Por lo menos corre los 90 minutos en un equipo lleno de viejos, rotos y gordos que no se pueden mover
De lo más parejito ayer
en este nivel mediocre, titular sin duda
Para las focas es el nuevo motoDcito. Todavía banco.
Ganas le pone, eso sin dudas
Para mí un jugador así para jugar de visitante recontra va.
El problema es que al lado tiene a “toallita de trabuco” Castaño y Enzo “la momia” Perez.
Lo puteaban en Talleres, nos agradecieron que les sacamos a este perro de encima, no se podía esperar mucho ya de entrada.
Corre mucho y es un caballito. Es este
Sera un limitado pero debe ser desesperante jugar con Borja y con Kevin Castaño que no te corren ni aunque le apuntes con un arma desde la tribuna.
Es horrible pero al menos se mueve no como el reguetonero gay
Lo vi muy bien como doble 5 digamos, ayudando más en la recuperación que en lo demás.
Terrible falopa tapainferiores tal cual avisé
Otro negocio de la dirigencia/ct y fassi a costa de River querrás decir