Matías Galarza Fonda

la para mal, en vez de acomodarla para adelante para cruzarla, la acomoda para el costado izquierdo sin poderla agarrar de lleno y cruzarla, obvio que todo es porque es malisimo, un recontra falopa esta basuraa.

1 me gusta

tipicas amarillas que a otros equipos no le cobran

esta acostumbrado a talleres donde como en la mayoria de otros equipos esas faltas no se cobran

pero en river es diferente

en river si le tocaste la uña de un dedito del pie de un jugador del otro equipo

Amarilla o roja

1 me gusta

Una minima mejora a lo que es el muerto de castaño pero no hace nada, dejenle de comprar jugadores a talleres mogolicos. Es como defensa o velez, si te los vende es por algo

2 Me gusta

Dios es un rossi 2.0. ya la cara emana falopa. Tengo el palpito de que en algun superclásico la recontra caga y eso sella su salida del club como rossi en su momento

2 Me gusta

El ojo de gagardo, infalible

2 Me gusta

Chino Rojas jajaja

Dame mil veces a un caballito como este antes que a la chancha Quintero

Que le vieron de bueno o destacados en talleres, para ser el TITULAR en River ? De hecho yo no sé ni cómo jugaba. Hasta ahora no le ví nada destacado.

1 me gusta

es un caballo atolondrado este Matias Fallarza

quien lo pidió?

2 Me gusta

Lo amonestó al pedo tan temprano, no era para tarjeta, después de 10 partidos recién vamos a sacar conclusiones

Es muy verde.. un autito chocador.. Ni en galleres era titular, pero ojala pueda, al menos, corregir la tenencia de la pelota, para soltarla mas rapido y a un compañero, para sacarle una moneda aunque sea en el fobal brasilero

1 me gusta

Físicamente lo necesitamos porque compensa la falta de piernas en el medio de los demás.
Es un adefesio el parado de River hoy por hoy

4 Me gusta

Es horrible, pero es mejor que el caribeño de 13,9 palos.

2 Me gusta

si corrige eso y hace bien los pases sencillos

aca lo estarian adorando

no se que tan bueno es por que me parece poco lo que vi a comparacion de otros jugadores como castaño o enzo

me parece un tipo muy atolondrado

pero que si arregla eso capaz es un buen complemento en un equipo estable

el tema es que con el caribeño y con enzo vejez
no se si lo tengamos

1 me gusta

Menos mal que no juega de delantero, porque con el naso que tiene, siempre quedaría en orsai

3 Me gusta

Basta Kevin

1 me gusta

Es joda?, si hay un problema en el mediocampo de River es el colombiano cagon que costo mas de 15 palos y se esconde todo tiempo.

Con 8 como la gente podes poner a un mediopelo metedor del otro lado para equilibrar, pero si uno de tus internos es limitado y el otro no tiene una sola cualidad ofensiva destacada es muy dificil.

2 Me gusta

Vos antes parecías saber de fútbol.

2 Me gusta

Galarza Fondiú… avisé que era falopa

2 Me gusta

Y el “te digo”?

1 me gusta