la para mal, en vez de acomodarla para adelante para cruzarla, la acomoda para el costado izquierdo sin poderla agarrar de lleno y cruzarla, obvio que todo es porque es malisimo, un recontra falopa esta basuraa.
tipicas amarillas que a otros equipos no le cobran
esta acostumbrado a talleres donde como en la mayoria de otros equipos esas faltas no se cobran
pero en river es diferente
en river si le tocaste la uña de un dedito del pie de un jugador del otro equipo
Amarilla o roja
Una minima mejora a lo que es el muerto de castaño pero no hace nada, dejenle de comprar jugadores a talleres mogolicos. Es como defensa o velez, si te los vende es por algo
Dios es un rossi 2.0. ya la cara emana falopa. Tengo el palpito de que en algun superclásico la recontra caga y eso sella su salida del club como rossi en su momento
El ojo de gagardo, infalible
Chino Rojas jajaja
Dame mil veces a un caballito como este antes que a la chancha Quintero
Que le vieron de bueno o destacados en talleres, para ser el TITULAR en River ? De hecho yo no sé ni cómo jugaba. Hasta ahora no le ví nada destacado.
es un caballo atolondrado este Matias Fallarza
quien lo pidió?
Lo amonestó al pedo tan temprano, no era para tarjeta, después de 10 partidos recién vamos a sacar conclusiones
Es muy verde.. un autito chocador.. Ni en galleres era titular, pero ojala pueda, al menos, corregir la tenencia de la pelota, para soltarla mas rapido y a un compañero, para sacarle una moneda aunque sea en el fobal brasilero
Físicamente lo necesitamos porque compensa la falta de piernas en el medio de los demás.
Es un adefesio el parado de River hoy por hoy
Es horrible, pero es mejor que el caribeño de 13,9 palos.

corregir la tenencia de la pelota
si corrige eso y hace bien los pases sencillos
aca lo estarian adorando
no se que tan bueno es por que me parece poco lo que vi a comparacion de otros jugadores como castaño o enzo
me parece un tipo muy atolondrado
pero que si arregla eso capaz es un buen complemento en un equipo estable
el tema es que con el caribeño y con enzo vejez
no se si lo tengamos
Menos mal que no juega de delantero, porque con el naso que tiene, siempre quedaría en orsai
Basta Kevin

, para q el hincha de River aprecie a los jugadores como Castaño
Es joda?, si hay un problema en el mediocampo de River es el colombiano cagon que costo mas de 15 palos y se esconde todo tiempo.
Con 8 como la gente podes poner a un mediopelo metedor del otro lado para equilibrar, pero si uno de tus internos es limitado y el otro no tiene una sola cualidad ofensiva destacada es muy dificil.
Vos antes parecías saber de fútbol.
Galarza Fondiú… avisé que era falopa
Y el “te digo”?