Matías Fernández

Datos de Wikipedia:

Matías Fernández - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dentro del mercado actual y con lo mediocre y dificil que esta para conseguir un jugador si viene es una buena incorporacion, yo lo tengo visto de la epoca del Colo Colo y las copas donde la rompia, despues en su paso por el Villarreal algo recuerdo de que anduvo bastante bien, despues cuando paso a Portugal ya le perdi el rastro, de lo mejor en Colo Colo hasta hoy pasaron 6 años mas o menos, como estara hoy, ni idea.

Datos de Wikipedia:

Matías Fernández - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dentro del mercado actual y con lo mediocre y dificil que esta para conseguir un jugador si viene es una buena incorporacion, yo lo tengo visto de la epoca del Colo Colo y las copas donde la rompia, despues en su paso por el Villarreal algo recuerdo de que anduvo bastante bien, despues cuando paso a Portugal ya le perdi el rastro, de lo mejor en Colo Colo hasta hoy pasaron 6 años mas o menos, como estara hoy, ni idea.

No creo que se haya olvidado de jugar. Ojalá que venga…

Buena??? ES EXCELENTE. Salimos campeones, no tengo ninguna duda.

a mi tmb me encanta

Yo estuve viendo unos de sus videos, y me parece un jugador no tan rápido, pero con mucha habilidad para escaparse de espacios chicos y con mucha visión de juego… me gusta

Buena??? ES EXELENTE. Salimos campeones, no tengo ninguna duda.

¿La calle optimista al 100?

Preguntale a Bielsa :lol:

Igual entre este y Cambiasso me quedo con el Cuchu.

Que equipo del fútbol argentino tendría la jerarquía de River en ataque? Fernández, Iturbe y Mora en este fútbol hacen un DESASTRE. Sumale que está Ramón en el banco… ¡¡¡Como para no ilusionarme!!!

Yo que vengo del futuro les digo que este pibe es el nuevo matador salas. Con un trezeguet recuperado, River saldra campeon del clausura 2013. En junio river logra adquirir a Mora, llegan Scocco , Demichelis, Carrizo, Belluschi y Bolatti.
Lo malo : Passarella es relecto…

Alguien que la tenga clara en este deporte y me diga que diferencia hay entre Mora, Iturbe y este muchachito Fernández ¿No trajeron tres del mismo puesto?

Son caracteristicas distintas. Mora es un segundo punta. iturbe es mas un wing, y Fernandez es un volante creativo con mucha llegada.

PD, supongo que vendria a prestamo por 6 meses, porque la Fiore lo compro hace 6 meses nomas

Lo quiero.

Igual también prefiero a Cambiasso.

Cambiasso no va a venir. Damelo

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Este es enganche enganche.

Fernández es enganche, juega y hace jugar por el medio… tiene gambeta y le pega bien a la pelota. A mi me encanta.

Mora, lo conocemos todos ya. Yo lo encasillo como un segundo delantero, que le gusta jugar tanto por afuera como por adentro… llega al gol, por momentos mucha explosión, por momentos mas pensante, nada negado en el juego aéreo.

Iturbe… pura explosión, rapidísimo, muchísima gambeta, tiene algunos goles. Es un pibe, en velocidad a cualquier defensor del fútbol argentino lo destroza. Ojo, por momentos se borra totalmente de los partidos, y por momentos tiende a ser un poco egoísta. Todo esto en base a lo que vi hace 2 años, el sudamericano será una buena medida para ver como evolucionó. Denselo 1 año a Ramón y este pibe va al Mundial, no tengo dudas.

Ojala se de lo de este pibe! Me parece el mejor refuerzo que se nos puede dar.

medio pechito

Para mi no deja de ser una apuesta, pero basicamente me pasa lo mismo con todo jugador que no haya vestido la de River y tenido buenos rendimientos, asi que a priori, como jugador, me gusta, es 10, tiene habilidad, pegada, roce internacional, y es joven.

El Sudamericano complicó mucho las cosas de cara al inicio del torneo. Sin Lanzini en la pretemporada, Ramón necesita un enganche confiable en el verano para la puesta a punto del equipo. Es casi imperioso que eso suceda.

Iturbe, si llega, es otro de los que no va a estar en el verano, pero no lo cuento como organizador, ni siquiera como una posibilidad potable para jugar como nexo. Para mí es una media punta, una segunda punta o un wing clásico en un esquema de tres delanteros. Y bajo mi punto de vista Cazares tampoco tiene la característica necesaria de juego para manejar los tiempos del equipo, sumado a que no

Si no llega un enganche de categoría y Ramón apuesta a jugar con enlace, se cae de maduro que la frescura irremediable de Mauro Díaz estará presente desde el inicio en Córdoba contra Belgrano y quizás por algunas fechas más también. Creo que Matías Fernández sería un gran refuerzo, de lo mejor que se puede llegar a pedir teniendo en cuenta que los grandes nombres de D´Alessandro y Aimar siguen lejanos…

que firmaza papá