Matías Fernández

Igual no veo por que motivo la Fiore puede querer prestarnoslo, si viene jugando seguido, a menos que sea parte de la venta de Cirigliano.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Igual no veo por que motivo la Fiore puede querer prestarnoslo, si viene jugando seguido, a menos que sea parte de la venta de Cirigliano.

6 meses:(

el sentimiento es mutuo

Entre tanto Chinos Luna, Bordagarays, Vangionis, es como una luz en la oscuridad si este muchacho se calza la banda.

No es TAN enganche, pero antes que Darío Botinelli y que tiene una calidad terrible, dámelo YA

Si vamos a comprar un enganche chileno prefiero a validivia antes que este

Alguna info de este?

Si tiene el nivel que tenia en Colo Colo me hago alto guiso

después del Cuchu, este es el mejor que puede venir. Me gusta

Fiorentina llamo a DAP para volver a negociar el pase del enganche, al equipo italiano le gusta la idea de darlo a prestamo con opcion a compra, Hoy se junta el presidente de River con el de Fiorentina a hablar de Numeros, si todo sale bien River tendria todo cerrado para el regalo de Reyes a Ramon

Hoy firma Vangioni y se suma el viernes a la pretemporada, tambien se cierra Iturbe pero no hace pretemporada, y desde Italia tendríamos buenas novedades por Fernandez. Hoy si Dios quieres Ramon y todo River tendrian sus 3 refuerzos de Jerarquia (Aunque admito que Vangioni no es de mi gusto)

@PabloEtchegaray

FUENTE CONFIABLE.

Te mandaste triplete con la noticia, [MENTION=42120]Geeg[/MENTION];
Si este pibe está cerca, significa que el destino de Cirigliano estaría en Firenze?

JAJJAAJ sory, era para los qe seguian los tres temas :stuck_out_tongue: y si, fijate que Mauro Palacios tambien menciono que ciri esta mas arafue q atroden

a este pibe le va a pesar la camiseta… Es bueno, pero tengo la sensacion de que la Banda le va a quedar grande.

Cambiar a Cirigliano por Fernández sería un golazo…

En la Roja, desde que se fue Bielsa, hizo poco y nada.

Por lo que recuerdo de la epoca del colo colo es un clásico enganche,sin tanta velocidad, pero con gambeta,remate y buen pase.

Ya no es ningún pibe, tiene recorrido por Europa y experiencia, y de más está decir que es un jugadorazo.

Jugadorazo el mati Fernandez, ojalá venga

lo de pibe es una forma de decir. Que es un jugadorazo, si lo fue… pero ahora ni corta ni pincha. No se queden con el matias fernandez de la era bielsa…

Igual, como dije antes: Ojala me equivoque.

Tecnicamente es todo lo que dicen, puede jugar de enganche o mediapunta, aunque rinde mas en la primera posicion. Fernandez no es tan fuerte psicologicamente, es muy dependiente de la confianza del entrenador, a mas confianza mejor rendimiento, pero aun asi nunca descollo ni logro hacerse con el control total de los equipos, no fracaso, pero tampoco trascendio en ninguno de ellos. En la Fiore juega, pero no es titular indiscutido. Al que prefiere a Valdivia, pues esta loco, Valdivia esta destrozado por las lesiones y viene de vuelta, salvo que Sampaoli o el tecnico de Palmeiras hagan algun milagro, es irresponsable y principal responsable de los ultimos escandalos en la seleccion chilena.