Matias Fernandez - AC Milán

No es viejo, no es uruguayo, no está libre, no es barato, no tiene deseos de rescindir, no es un fanático enfermo de River, y no está roto, no viene.

3 Me gusta

No se sabe el número del Enzo, hasta luego

2 Me gusta

Si se nacionalizara uruguayo…

Seria IDEAL

1 me gusta

Igual estuve revisando datos y nunca un equipo con 2 Fernandez en el mediocampo titular ganó la libertadores.
Yo lo pensaría dos veces

Se la da al pie al compañero y le pega a la pelota parada a lo Piscullichi. Además de no ser uno de esos enganches fiolos que no corren, se raspa bien el ojete. Damelo con los ojos cerrados.

Sonó en todos los mercados de pases.

Se vé que muchas ganas de venir no tiene.

En Junio:

E.Perez Ponzio Rojas

M.Fernández

Eso es un mediocampo con aspiraciones de ganar la Libertadores.

3 Me gusta

Para mí es humo, a lo Jose Sosa

Que mierda va a raspar y corrrer, juega re contra parado. El que hace ese laburo hace 40 años es Borja en Fiorentina. Fuera de joda es un Alan Ruiz que lo ponen arriba para patear al arco. Nunca le vi hacer nada destacable a Fernández

En lo que va de la temporada jugó 5 partidos, entre los cuales suma 93’. Se la pasó lesionado desde que llegó a Milan y por eso Montella medio que se lo quiere sacar de encima. El préstamo vence a mitad de año y el contrato con Fiorentina se termina en junio de 2018.

Ya mismo saco los pasajes a Japon (o a donde mierda que sea el mdc este año)

2 Me gusta

Es recontra pecho fresco, cuando se acuerda de jugar te cambia un partido. Es la raíz cuadrada de Pastore.

Corre muchísimo, es más en Europa jugó mucho de interior, o sea q tiene q correr si o si sino no juega.

En realidad jugaba hace rato al lado del 5. Para jugar con pases cortos y cuando pueda pasar mitad de cancha tenga el arco de frente. Borja de 10, Ilicic/Tello/Bernardeschi/el polaco por los costados

En el Milan no se donde estara jugando, si es que hablas que ahi esta jugando como extremo

Y bueno, lo q t estoy diciendo. No puede jugar de interior/al lado del 5 sin correr.

Mil ejemplos de interiores que juegan parados y cada tanto reciben sin marca. Mas en un equipo con 5 volantes

Dale, tira 1.

Me gusta pero es imposible traerlo de Italia.

Otro falopero