Matias Fernandez - AC Milán

Adrian Suarez, Fabregas sus últimos años. Marcos Senna, Lucas Castro, Pirlo a mediana edad, Veron, Arteta, Toure, Thiago Motta, Adrien Silva, Soriano, Iturraspe, Moutinho, Toulalan, Andre Gomes, Rafa Silva, Gago, Diarra

Creo que hay de todas las ligas y épocas

Si para vos esos no corrían no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Messi no corre, Riquelme no corría. Todos esos que nombras corren.

Todos corren, nadie juega parado en el futbol. Pero en su estilo de juego reciben libres con la cancha de frente. No se matan raspan y se van hasta al área a pedir la pelota y seguir raspando para liberarae marcas como supuestamente hace Fernández

Bueh, tampoco le vas a pedir, al enganche de tu equipo, que se tire a los pies en el banderin del corner. Para un enganche, tiene un despligue táctico más que interesante Fernández.

Ustedes se quejan de que esta dirigencia -de mierda- trae jugadores lesionados, y piden a Matías Fernández, que le duele el muslito, el tobillito y la colita cada dos o tres partidos. Déjenme de joder.

2 Me gusta

coincido con juan, basta de rotos, ya probamos varios y no nos sirve de nada.

1 me gusta

Que clavo se comió Indesingente con el Cebolla Rodriguez.

1 me gusta

Mi tio que es de independiente lo que sufre, por dios, es de esos que sienten la camiseta posta, no como la mayoria de los de independiente que no aceptan su momento y viven en una realidad paralela, te da una cosa verlo cuando mira los partidos

1 me gusta

Hace 20 años que estan en la peor etapa de la historia de Independiente.

2 Me gusta

Éste año meten sudamericana y suruga saquen cap

Este plantel con el de Vok pelea mano a mano a ver cual hace mas cama a tecnicos.

1 me gusta

Yo creo que desde el 2002 viven en la nada, la sudamericana 2010 la gano el menos peor, quedó demostrado en la recopa y la suruga que ningunean todos los que perdieron/no la juegan

Era un equipazo ese pero al toque lo desarmaron y asi les fue.

Ese equipo estaba armado todo a préstamo, para salvarse del descenso metieron toda la carne en el asador y cumplieron.

El chileno este es un pecho frio tremendo y se rompe mas que Di Maria, basta de tiernitos.

Por lo que veo es de esos pechitos que supuestamente son muy tecnicos pero no aclara en ninguna parte que le faltan huevos y se lesiona 7na banda, muy de la escuela de bielsa todo

Edito: Ya habia comentado por acá. :mrgreen:

En junio queda libre, mmm… para un 4-3-1-2 o 4-2-3-1 viene bien, no viene rindiendo bien en Milan, para mi no le gusta nada que lo pongan de interior, esta incomodo ahí. No es WOW! Pero… damelo antes que cualquier apuesta nefasta onda cachete morales.

1 me gusta

Igual para enganche mil veces prefiero a Formica o Zelarayán (uff que díficil este, JA)

1 me gusta