Matias Fernandez - AC Milán

Terrible fresco

Damelo, si no hay nada para elegir…

1 me gusta

Si llega a venir y no tiene problemas fisicos …

3 Me gusta

Cómo algunos se ponen tan exquisitos teniendo tantos falopas en el plantel?

7 Me gusta

ME ENCANTAperoesimposible :cry:

Batacazo si traen a este. Es una version de Valdivia menos lirica.

1 me gusta

Ni en pedo viene

Me encantaría, pero lo veo tan poco probable que ni me voy a gastar en ilusionarme (tanto Enzo Perez como este me parecen refuerzos de jerarquía probada por lo que no creo que vengan hasta no estar definitivamente descartados para el futbol europeo, rotos u obsoletos).
Igual por ahi me ilusiono un poco…

1 me gusta

ME VUELVO LACA

1 me gusta

Imposible… Pero soñar no cuesta nada

1 me gusta

Imposible, pero que lindo que es al menos ver un poco de humo. Odio los mercados de pases que no tienen ni siquiera eso.

1 me gusta

La maxima chance que veo es estar mas cerca de Chile para que lo tengan mas en cuenta en su selección… si tiene continuidad allá y le chupa un huevo la Libertadores, nnv.

1 me gusta

Este es el argentino/chileno que juega en la selección? Está en el Milán? Con razón ese equipo es una lágrima hace una década,inentendibles las compras que hacen esos tanos. Con razón la Juventus gana todos los campeonatos.

A esta altura del partido acepto cualquier tipo de humo piola

1 me gusta

que venga (?

Es Valdivia el que hay que traer señores… Borracho, quilombero, y guapo como todo crack de bien debe ser.

2 Me gusta

Un amigo hijo de chilenos lo adora. Yo la verdad que no lo tengo visto. Si es bueno, y encima es un enganche o volante creativo, que se sume, nos viene bien.

Igual, es humo.

El tema con Matías Fernández es que hace rato no juega con continuidad por lesiones. En su momento era un jugadorazo. El de Colo Colo/Villarreal era un jugador de primer nivel.

Valdivia en Argentina es el nuevo teo…
Vende humo con pisarla y nada mas.

Matias fernandez por estilo de juego, es mucho mas productivo. Por ejemplo pelota parada.

Es humo y locura.
Pero más locura es que haya tantos diciendo que no quieren que venga
no lo puedo creer.

4 Me gusta