system
16 Diciembre, 2008 12:26
41
yo soy el representante de drogba, henry, messi y gerrard… dicen que se mueren de ganas de jugar en river, te lo juro eh, no te miento… ahora shhh, que no se sepa esto sino el chelsea, el barsa y el liverpool se van a enojar conmigo y me voy a poner a llorar.
HAGANSE COJER EL OPI CON ESTA INFORMACION MENTIROSA, HUMO Y MAS HUMO.
me enoje, chau.
system
16 Diciembre, 2008 12:29
42
humo
ya no veo nada de tanto humo
Palu
16 Diciembre, 2008 12:32
43
hola, soy chileno, y trabajo en una agencia de futbolistas, la cual tambien representa a matias fernandez entre otros
(quizas pierda mi trabajo si se llega a saber que yo puse esta informacion aca, pero soy tan fanatico de river que lo tengo q hacer )
la situacion es q matias fernandez en villarreal no se siente comodo y se quiere ir, y en un charla q yo tuve la chance de esuchar le gustaria jugar en argentina dentro de otras ligas
estoy seguro de que si river pide una cesion de 6 meses o 1 año al villarreal lo van a aceptar y el encantado vendria a jugar en river, ademas si se da esa situacion hablaria con alexis sanchez ( ya q son amigos) para pedirle una referencia de como es river, siendo por parte de alexis una muy positiva porque realmente disfruto jugando aca
asi q si de verdad mucha gente ve este foro, y quieren a matias fernandez en su equipo ( yo tambien ) hagan lo posible para que se haga conocida esta informacio
Trabajas en una agencia? Te hago un favor escribi aca y seguro lo colocas [dottomodels"]http://www .[b]dottomodels](http://www .[B)[/b].net
system
16 Diciembre, 2008 14:10
45
con los negocios turbios del gordo a lo mejor se puede. pero la veo casi impsible, es un jugador impresionante
Jairo
16 Diciembre, 2008 17:12
47
Matias Fernandez ese que infla la boca cuando le pega al arco.
si es ese es muy bueno pero en River todo cuesta el doble
Beto
16 Diciembre, 2008 20:09
50
hola, soy chileno, y trabajo en una agencia de futbolistas, la cual tambien representa a matias fernandez entre otros
(quizas pierda mi trabajo si se llega a saber que yo puse esta informacion aca, pero soy tan fanatico de river que lo tengo q hacer )
la situacion es q matias fernandez en villarreal no se siente comodo y se quiere ir, y en un charla q yo tuve la chance de esuchar le gustaria jugar en argentina dentro de otras ligas
estoy seguro de que si river pide una cesion de 6 meses o 1 año al villarreal lo van a aceptar y el encantado vendria a jugar en river, ademas si se da esa situacion hablaria con alexis sanchez ( ya q son amigos) para pedirle una referencia de como es river, siendo por parte de alexis una muy positiva porque realmente disfruto jugando aca
asi q si de verdad mucha gente ve este foro, y quieren a matias fernandez en su equipo ( yo tambien ) hagan lo posible para que se haga conocida esta informacio
HOLA SOY APOLO, AYUDANTE DEL TODOPODEROSO ZEUS SEÑOR DEL OLIMPO QUE TODO LO SABE Y TODO LO CONCOE Y A RIESGO DE QUE MI AMO SE CHIVE Y ME HAGAR CAGAR FUEGO ENE L OLIMPO TE ASEGURO QUE PESE A SER UN JUGADOR MEDIOCRON, MEDIOCRON O SEA BIEN DARIA PERFIL PARA ESTE RIVER, MI AMO A VISTO EL FUTURO Y ME DICE QUE FERNANDEZ NO LLEGANI A PALOS A RIVER
:lol::lol::lol::lol::lol:
ojala q ttengas razon, le cierrres el orto a todos los q te putearon, y mati fernandez termne jugando no un año o seis meses, sino 3 o 4 años seguidos… pero suena medio increible…
Fran
16 Diciembre, 2008 20:58
52
muy buen jugadorr, pero no creo…
HOLA SOY APOLO, AYUDANTE DEL TODOPODEROSO ZEUS SEÑOR DEL OLIMPO QUE TODO LO SABE Y TODO LO CONCOE Y A RIESGO DE QUE MI AMO SE CHIVE Y ME HAGAR CAGAR FUEGO ENE L OLIMPO TE ASEGURO QUE PESE A SER UN JUGADOR MEDIOCRON, MEDIOCRON O SEA BIEN DARIA PERFIL PARA ESTE RIVER, MI AMO A VISTO EL FUTURO Y ME DICE QUE FERNANDEZ NO LLEGANI A PALOS A RIVER
jajaj que flasheroo :xd:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Mmm no me convence,ademas me parece que es humo.
Disculpame, pero no te creo nada…je
Ojala que venga Matias seria un buen Aporte
Es un jugadorazo, le vendria perfecto a River.
Este flaquito la rompe… Lo ví jugar en un par de partidos con el Colo-Colo, y juega muy bien. Tiene buena gambeta, y eso es algo que gusta en River. Ojalá que se de, porque nos hace mucha falta un jugador así. Igual, no me hago ilusiones porque sé que bajo el mandato de Aguilar no hacemos pie con bola.
Gracias por la data, amigo del otro lado de la cordillera
Si, despues lo desperdiciamos como a Robert…
Y yo soy el primo del amigo del representante de Lampard y dice que no esta comodo en el Chelsea y que quiere venir a River porque le encanta como para sus equipos el Pipo Gorosito…:lol: