Matias Fernandez a River !!??

hola, soy chileno, y trabajo en una agencia de futbolistas, la cual tambien representa a matias fernandez entre otros

(quizas pierda mi trabajo si se llega a saber que yo puse esta informacion aca, pero soy tan fanatico de river que lo tengo q hacer )

la situacion es q matias fernandez en villarreal no se siente comodo y se quiere ir, y en un charla q yo tuve la chance de esuchar le gustaria jugar en argentina dentro de otras ligas

estoy seguro de que si river pide una cesion de 6 meses o 1 año al villarreal lo van a aceptar y el encantado vendria a jugar en river, ademas si se da esa situacion hablaria con alexis sanchez ( ya q son amigos) para pedirle una referencia de como es river, siendo por parte de alexis una muy positiva porque realmente disfruto jugando aca

asi q si de verdad mucha gente ve este foro, y quieren a matias fernandez en su equipo ( yo tambien ) hagan lo posible para que se haga conocida esta informacion

hola, soy chileno, y trabajo en una agencia de futbolistas, la cual tambien representa a matias fernandez entre otros

(quizas pierda mi trabajo si se llega a saber que yo puse esta informacion aca, pero soy tan fanatico de river que lo tengo q hacer )

la situacion es q matias fernandez en villarreal no se siente comodo y se quiere ir, y en un charla q yo tuve la chance de esuchar le gustaria jugar en argentina dentro de otras ligas

estoy seguro de que si river pide una cesion de 6 meses o 1 año al villarreal lo van a aceptar y el encantado vendria a jugar en river, ademas si se da esa situacion hablaria con alexis sanchez ( ya q son amigos) para pedirle una referencia de como es river, siendo por parte de alexis una muy positiva porque realmente disfruto jugando aca

asi q si de verdad mucha gente ve este foro, y quieren a matias fernandez en su equipo ( yo tambien ) hagan lo posible para que se haga conocida esta informacion

es buena data pero en river todo cuesta el doble
mati fernandez es un jugadoraso pero para el river de hoy va a estar solo
ojala que se de pero que no venga solo porque sino estamos jugados

despues de lo que river hizo con flores , dudo que villareal le preste a otro jugador…bueno, salvo que river le evnda el 50% de buonnanote en 500 mil dolares ( tipico negocio aguilarista)

que lo pidan. asi viene aunq sea como vino robert flores…

nos re afana villarreal con lo d los juveniles… que presten algo…

aguilar movete d una vez

ojala

es medio pecho friooo

Yo lo quiero !!!
Es muy buen jugador !!!
Con la vuelta de Ortega, y si se quedan Buonanote, Falcao y Rosales mas Matías Fernandez que juega como Alexis Sanchez y quizas mejor, para mí ya estaríamos volviendo al fútbol como le gusta a la gente de River, de toque , de buen gusto, movilidad, creación, velocidad y remate al arco preciso.

Hola, Soy Argentino y no me gustan que me rompan las pelotas con Humo. Gracias. Hace lo posible para hacer circular esta información.

es muy buen jugador

Muy buen jugador

pd: jugas al Magic??

es bueno mati.

seria buenisimo es un gran jugador pero es dificil que venga y mas con aguilarchaa

Mati Fernandez es un crack, por algo fue votado como el mejor jugador de Sudamerica el año 2006,

El tema es q esa informacion la compro menos q Menem de presidente.

Buen jugador,pero me parece muy dificil

HOLA SOY APOLO, AYUDANTE DEL TODOPODEROSO ZEUS SEÑOR DEL OLIMPO QUE TODO LO SABE Y TODO LO CONCOE Y A RIESGO DE QUE MI AMO SE CHIVE Y ME HAGAR CAGAR FUEGO ENE L OLIMPO TE ASEGURO QUE PESE A SER UN JUGADOR MEDIOCRON, MEDIOCRON O SEA BIEN DARIA PERFIL PARA ESTE RIVER, MI AMO A VISTO EL FUTURO Y ME DICE QUE FERNANDEZ NO LLEGANI A PALOS A RIVER.

QUE HISTORIA MAS FALSA!!!

Ultimo Momento:

Kaká no soporta más la falta de protagonismo en el milan, a causa de Ronaldinho que le robó su ubicacion de estrella del equipo.
Quiere cambiar de Aire, y que mejor para eso que ir a “Buenos Aires”, y ya que estamos, el Milan tiene color rojo en su camiseta, como River e Independiente, pero como es sabido Kaka es Fana de Racing, asi que Vendría a River por 2 temporadas.

Hagan Circular la info!

ojala vnega jugadorazo

es mentira, cada ves q llegan estas fechas se hablan de 20000000 de jugadores y vienen los mas malos q habia.