Matias Fernandez a River !!??

es un capo mati fernandez, encima hundio mas a tristelme cuando llego a villarreal jajajajajajajajaja

taria piolaaa pero dificil

La verdad no lo vi jugar mucho mas alla de algun Argentina - Chile, pero si viene para enriquecer el juego de river, ojala se de (entre otras falencias que tenemos). Pero lo veo dificil por la dirigencia que tenemos. Saludos, gracias por el aporte y espero que no pierdas nada, jejej

es mui factible,xk river con villarreal ace ese tipo de negocios,no seria raro

el sabado le tiramos la data a aguilar ajjaajjaajjaja

Me gustaria pamra River, ya que es un gran jugador, el tema es que veo IMPOSIBLE, la llegada de este juugador a ESTE River.
Saludos.

ojala ,pero todo despues termina en nada. fernandez es un jugador impresionante

antes que se fuera al Villareal, costa febre habia dicho que tenia todo arreglado con river, era cuando estaba Passarella, no se si se acuerdan.
me encantaria, pero como dijeron anteriormente en cada comienzo de campeonato se barajan 100 nombres y despues no viene nadie, nos ilusionamos de gusto. Ya esta descartado Lugano, y asi seguiremos hasta que llegue alguno del monton que ni nos imaginamos.

todo mentira… pero igual paso… basta de chilenos pecho frio…

Jugadorazo no creo q venga a river, en todo caso q bien nos harian jugadores como esos.

Otra cosa ,saviolita deja la xenofobia, q por tipos como vos estamos como estamos, fijate en la parte futbolistica tarado.

Es un jugadorazo, pero no quiero un prestamo y menos negocios con Villarreal… para eso traigamos a Insua o Romagnoli.

Imposible, no esta a nuestro alcance su sueldo, anque con el convenio con el Villarreal no seria nada raro…

oojala , me acuerdo qe antes qe firmaara kon el villareal … el colo colo lo habia ofertado a river en 2.5 millones de dolares.
es un gran jugador por lo menos hariamos mas goles qe el toerneo entero qe paso, kon sus tiros libres.

aaaaaaah encima no ocuparia cupo de extranjero xqe nacio en mendoza i a los seis años se fue a chile.

Basta de jugadores del Villarreal…

esto es tan creible como cuando dijeron el que deposito Dolares…

Ojala…este si que es bueno.

Gracias por la data loco, igual no es un imposible si es asi como decis vos eehh, porq el Villareal y River son amigos (gracias a los grandes negocios del papada) asiq puede ser…igual me da lo mismo si viene o no, es muy pecho frio ese chabon, pero juega bien!!

No me gusta el jugador .

Si viene, que lo pongan. Me quedó la sangre en el ojo con lo de Flores.

tiene un bloque de hielo en el pecho…