Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Hace unos días leí de un tipo en Twitter que le parecía injusto que Matías Suárez no haya ganado una Libertadores.

A ver, injusto hubiera sido que como mínimo haya hecho el gol en esa final y nos los dieran vuelta.

Pero, erró un penal sobre la hora vs Cruzeiro, erró un mano a mano vs Cerro el cual por suerte le quedó a DLC el rebote, fantasmeó en la final vs Flamengo, no hizo goles y apenas 1 asistencia en 7 partidos de mano a mano…

La verdad es que no veo los méritos. Es lapidario, incluso.

18 Me gusta

2 Me gusta

estado solido

estado gaseoso

estado suarez

15 Me gusta

DLC la rompio en esa copa, le tenés un odio inexplicable.

Le tiran a matar con una mala leche que asombra la verdad, ni que fuera Ahumada… Suárez no habrá ganado la copa pero tampoco es que hizo algo malo para que le tengan tanta bronca, al contrario, ha hecho cosas buenas.

En todo caso se podría criticar a Gallardo que puso a Álvarez a marcar a Diego y Bruno Henrique, Pratto que se pasó de soberbio y Paulo Díaz que (hablando de cagones) en la jugada del empate se metió hasta abajo del arco un poco más, cuando claramente la orden es achicar.

5 Me gusta

Que jugador más tóxico.

5 Me gusta
5 Me gusta

Ahumada nunca regaló una Copa Libertadores.

Con lo que hizo en 2008, con taquito vs Chivas incluído, basta y sobra.

11 Me gusta

Una sudamericana en mexico, y fue parte del cruce con san lorenzo en 2008, suarez es labruna al lado de ese hijo de puta.

12 Me gusta

Aparte la cagó Pratto ese día, no el Mvp

1 me gusta

Se puede ser bostero (Alario, Pratto, etc) pero no poco profesional.

Andate de River, forro.

1 me gusta

A ahumada lo cruce en un musimundo de la ciudad donde vivo cuando vino con all boys por copa argentina y le dije bostero que iba para atras en River que fue complice de aguilar y se hacía el boludo un cagon.

12 Me gusta

Pobre tipo, me da lastima que sea tan cagon y la cara de perdedor que pone siempre. Es como que sabes que nació para ser cagon y jugar en boca pero las vueltas de la vida lo engancharon que lo trajo gallardo y lo tiro a la cancha como si fuera referente. Se le aguo la rodilla porque no se puede conciliar su realidad psíquica con la responsabilidad futbolistica que le tiraron.

15 Me gusta

https://youtu.be/GK2g9hWcsh0

Hizo cosas lindas el crackbo con el manto.

4 Me gusta

Sudamericana =/= Libertadores.

“Ser parte” es un poco más complejo. Ponzio “fue parte” en 2007. Yo no recuerdo que Ahumada se haya mandado una como la de Suárez contra Palmeiras. Uno de los goles de San Lorenzo fue de Bergessio en un córner, ese no es del cinco.

Y Pinola, y Paulo Díaz, y Montiel y el técnico, pero no le caigo a Suárez por ese partido.

1 me gusta

Vas a poner a ponzio 2007 para tener razon? Jajaja ahumada= fracaso en River y le falto el respeto a la gente de River. Suarez es un pecho frio que se tiene que ir pero ni cerca del daño que hizo ahumada ademas de jugar horrible.

7 Me gusta

Regalar una Copa Libertadores > ser un bocón hijo de puta y parte de un equipo falopa sin chances de nada.

Por si no se entiende, Pinola nos hizo más daño que Ahumada, Carrizo y Passarella todos juntos, porque por su culpa, equipos con aspiraciones no pudieron coronarse y River no pudo alcanzar a Independiente en títulos de Libertadores.

3 Me gusta