Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

buen jugador tecnicamente, con el pecho helado en momentos calientes. Por ende, no es un buen jugador.
Con un poco de carácter hubiese sido el mejor delantero del ciclo despues de Alario, y termina siendo de los peores que tuvieron continuidad

1 me gusta

ya se puede decir que estamos en presencia de un jugador irrecuperable como la mayoria de los que tuvieron lesiones chotas aca?

5 Me gusta

Estas mal de la chabeta jejeje

2 Me gusta

Para mi se le tiene demasiada bronca al pedo. Que torneo nos hizo perder x jugar realmente mal o perderse chances realmente claras al estilo Higuain o Palacios?

Contra Flamengo jugó en la tónica de todos los jugadores de mitad de cancha en adelante. Nada especial para remarcar. Para mi tiene influencia directa en el gol. Si el no estaba en la jugada, el gol no ocurre, pero, bueno, es una discusión al pedo esa.

Despues en la recta final del torneo q nos chorearon en Tucuman, fue claramente el mejor del equipo. Se puso el equipo al hombro.

Aportó lo suyo para la Recopa, la Supercopa, las Copas Argentinas, etc.

Quizas en el debe esta el meter algún gol en eliminatorias de Libertadores, pero tambien influyó con asistencias y situaciones generadas.

Esta claro q no fue ningún Alario, pero tampoco para q lo maten como si hubiese sido un Magico Canales cualquiera. El tipo cumplió. En este foro se lo mata micho al pedo y se le achacan responsabilidades q no son suyas. Lo mismo hacían con Teo, hasta q tuvo ese partido contra Cruzeiro. Recién ahora, despues de lo de Lima, valoran como el tipo cuidó la pelota en los últimos minutos del partido contra bosta en la sudaca.

6 Me gusta

Inaudito el último comentario, re contra out of context.
Por lo que generó los primeros partidos se esperaba mucho más del pecho al 0 absoluto este.

4 Me gusta

Yo tambien t quiero jaimito.

No llevemos la conversación al terreno de lo personal.
Gracias daf86

4 Me gusta

Se le pega a Pinola en este foro, que fue campeón de la libertadores, imagínate con Matias Suarez. Yo entiendo que el hincha de river debe ser exigente, ahora de ser exigente a desagradecido o mala leche hay una brecha importante.

1 me gusta

hijo de mil puta, lacra inmunda, sos la cara de la derrota y la depresión de este equipo pecheador
ni se te ocurra volver con tu aura derrotista hasta que termine el campeonato

1 me gusta

Rata

Es el tipo más sobrevalorado del ciclo. Si existen razones por lo cual se lo critíca tanto son por las exageradas alabanzas que le dieron.

Tiene buena técnica pero me parece un jugador asquerosamente fantasmagórico. No gambetea a nadie, no gana casi nunca los duelos, no hace goles en las importantes y encima se da el lujo de errarlos en las (poquisimas) que tiene.

Es un jugador nefasto porque por su calidad técnica busca siempre zafar de las responsabilidades que conlleva jugar como delantero en River. “Es que no es 9, es un pseudo enganche, por eso no hace goles”. Y así le justifican todo. Enamorados porque tira un control lindo cada 3 partidos insulsos.

Y lo peor de todo es que robó en este ciclo con eso de que también presiona, que corre. Eso es algo que Gallardo siempre ponderó por encima de incluso la calidad. En 2016 dejó en el banco a Alario, que hizo goles en todas las importantes que jugó, por Iván Alonso. Y en 2019 se perdió una final increíble, con este tipo que jugó para rescindirlo mientras en el banco esperaban dos tipos que le hicieron goles a Boca en finales.

Ojalá nunca más volvamos a darle tanta rienda a este tipo de jugadores que no suman nada. Jugadores tóxicos que estiran la agonía de un equipo en una mala racha. Jugadores que no ponen la jeta en las bravas para salir campeón y que encima quieren ganarlo de arriba.

No se lo critíca porque sí. Esos son mis motivos.

9 Me gusta

Pero entonces no te la agarres con Suárez, andá y putea así a Gallardo, porque el primero en sobrevalorarlo y llamarlo personalmente fue él, Suárez no juega a River porque se le ocurrió entrar cuando pasó por la puerta.

Suárez no se sobrevalora a él mismo, porque acá dijeron que era sumiso y cagón, por ende, soberbio no es.

1 me gusta

Cada vez falta menos para volverte a ver, Cabo querido!

2 Me gusta

porque no te metiste en el thread de gallardo hace un mes , cada desagradecido hijo de puta pidiendo fin del ciclo y a hernan crespo de dt…

9 Me gusta

Eso es a lo que voy, y no digo que no se pueda criticar a Gallardo, o cuestionarle sus decisiones, pero de ahí a putearlo y pedir al mercenario de Crespo hay un abismo. Con Pinola mismo, salvando las distancias, el tipo fue campeón con River, y he visto comentarios diciéndole de todo. Una cosa es pedirle el retiro o pegarle por su rendimiento, otra muy distinta es “pelado nefasto” “morite pelado sos horrible”. Inadmisible. Igual, están lejos de representar al hincha de River, así que no pasa nada

6 Me gusta

vuelve, que sin ti la vida se me va

3 Me gusta

Si este tipo se pierde el resto del campeonato y finalmente se logra salir kmpe0n evidentemente serían verdad esos comentarios que lo trataban de mufa.

1 me gusta

pero eso no es culpa de el

ojo, yo pienso parecido en varias cosas a vos, pero putearlo a suarez porque el periodismo o Gallardo lo alaban es algo que no se le puede imputar al propio capitan frio

yo lo puteo porque es un pecho frio, es irrelevante si de afuera lo magnifican o no

Qué raro que todavía nadie dijo que se cagó para jugar contra Talleres kjjjj salvo que se me haya pasado de largo

1 me gusta

“En River hay Matías Suárez para rato”

El representante del cordobés habló de la continuidad del delantero en el Millonario

Como dijo uno por ahí arriba, si salimos campeones sin este ya saben…