Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Ya sabemos porque estaba tan mojada la cancha de river antes. Era el liquido de suarez

7 Me gusta

Mira pibe te la hago corta, si te haces el pistola por aca te van a romper el orto, la vagancia anda de paco y mete caño, es verso la joda esa de la patria es el otro.

Fuerza Matías, recuperate crack

6 Me gusta

Matias crack, recuperate fuerza.

5 Me gusta

Recuperate fuerza, crack Matias

4 Me gusta

Si no mal recuerdo, Scocco se fue a tratar por los desgarros consecutivos en el gemelo. El que si tenia problemas en la rodilla era Maidana.

6 Me gusta

Crack le hace la rodilla

Dudo mucho que vuelva en óptimo nivel

14 Me gusta

QEPD ya ponganle la tapa al ataúd

12 Me gusta

Más de 800 mensajes sin leer acá, están enfermos hijos de puta kjjj

8 Me gusta

La mística del Líquido se hace presente con él estando afuera, no sé como no se dieron cuenta todavía kjjjjj

8 Me gusta

Que no vuelva más que nos está yendo bárbaro xD

2 Me gusta

ezgif.com-optimize

11 Me gusta

Si estaba este e iba a buscar el rebote del arquero en el lugar de girotti no era gol ni en pedo.
Ojala no juega mas a en River.

5 Me gusta

si este tipo no jugaba en 2019 teniamos una libertadores mas

18 Me gusta

Y un campeonato más

Su ausencia descomprimió mufa al plantel

4 Me gusta

En ese tiro al arco me lo imagino dandose vuelta riendose y aplaudiendo el tiro

3 Me gusta

Su partido en Lima fue de lo más cagón que le vi, no tocó una pelota, un fantasma total.

18 Me gusta

Mal, siempre que posteo aqui en este tema vengo a recordar eso. El periodismo y el publico termo en general mató a Pratto y a Pinola por lo que pasó pero cuando estabamos todos enchufadisimos en el primer tiempo y los teniamos del cuello a los brazucas y faltaba una pelota más al final, este cagon hijo de puta tiraba pases o pelotas a la mierda o directamente se perdia del partido.

13 Me gusta

así y todo en Lima se inventó una jugada solo que Palacios definió para la mierda

3 Me gusta

Hablando de Lima ese día lo vi ree cagado y con el pecho Helado a este pelotudo. Otro fue DLC un muerto con suerte.

1 me gusta