Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Algunos se alegran de que no juegue más, y yo les pregunto ¿River está en situación de prescindir de Matias Suarez? Ahora todo bien porque está Julian en un tremendo nivel, pero el año que viene cuando claramente lo vengan a buscar, quien nos queda arriba? Romero, nada más, Girotti y Rolheiser están re verdes. Fontana es horrible. A no ser que la nueva dirigencia traiga un delantero de jerarquía probada estamos al horno. Así que yo no me mufaria tanto de su lesión…

3 Me gusta

Si

10 Me gusta

Otros futbolistas con los mismos títulos importantes ganados por Suárez.

#soltar

Si no se ganó nada en 2019-20 con un plantel como la gente, no sé por qué esperan que las cosas se tornen diferentes con MVP más viejo, más roto y con pecheadas encima.

4 Me gusta

Más vale que lo hagan caja a este hijo de re mil puta, al Oso lo limpiaron de una.

1 me gusta

No pensaba que llegaría el día en que DAF86 le soltaría la mano a mehtias suares

2 Me gusta

Se cago tanto que se le fue el liquido diarreico a la rodilla, pobre tipo. Que se vaya de una vez.

5 Me gusta

Nos quedan julian alvarez y girotti dos jugadores con goles en libertadores y goles a boca cosa que matias suarez no pudo lograr en toda su carrera

4 Me gusta

Bueno, se terminó la era del MVP. Dentro de todo rindió por el precio que se pagó, más allá de sus cagoneadas reiteradas.

2 Me gusta

Ese no es un argumento que justifique nada, mas que la bronca personal que tienen con el. No habrá ganado títulos importantes, pero para la liga local claramente lo necesitas (siempre y cuando se pueda recuperar bien de la operación).

2 Me gusta

Julian se va en diciembre (mas que seguro) Girotti tuvo una buena racha y despues se apago, además que no juega en la misma posición

Andá a cagar pecho frío de mierda.
Te borraste como buen bostero.

1 me gusta

Imágenes exclusivas de la intervención quirúrgica que se está realizando:

16 Me gusta

Pero cállese la boca. Usted es colonia romana ahora, no tiene voz ni voto.

2 Me gusta

Adiós cabo, no vuelva

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1446561174221426699?t=U4IkQYo5zNnGE4OeS_x1zw&s=19

Cagamos con Mati

3 Me gusta

Tapenlo con diarios a este hijo de puta.

8 Me gusta

Su último partido fue contra bosta. Repaso.

Partidos: 6
Victorias: 2
Empates: 3
Derrotas: 1

Goles: 0
Asistencias: 1
Ausencias: 2
Eliminaciones a boca: 1

Veredicto: Padrastro ausente de boca

6 Me gusta

Hoy hubo record de frio en Suarez en Octubre.

10 Me gusta

Che el problema que tiene Suárez en su rodilla, no es el mismo que tuvo Scocco? Que fue a tratarse con profesionales médicos de España si no mal recuerdo.

Andate vos y tu líquido a la concha de tu madre

2 Me gusta