Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es de belgrano y me vengo a enterar que tmb era bostero y su idolo tristelme. Le falta ser k y tiene todos los defectos este muchacho.

basta de jugadores que vengan de belgrano como tmb lollo, son todos horribles

4 Me gusta

O macrista y afirmar que las Malvinas son inglesas y que medio país le pertenece a Chile.

8 Me gusta

Jodeme que volvieron a usar lo de la poderosa liga belga y el gol de Estudiantes a un tipo que en 3 años de titular indiscutido nos llevo de ser campeones de América contra boca con todo en contra a quedar afuera en cuartos pasando vergüenza en Brasil.

Que sea el mejor de la resaca que nos quedo no es mucho merito, lamentablemente si no se mejora el nivel muy difícil ganar una copa de nuevo.

8 Me gusta

Por eso lo banco, porque es de lo mejor de la resaca que nos quedó, como decís. No es mérito, pero si ves lo que es la delantera de River sin él (como ayer) me van a dar la razón.

Increible el nivel de encono jaj y eso que no lo banco. Por ej ya me hinchó los huevos la estadistica falopa que pone todos los dias @Ian1

me va a terminar haciendo Suarizta

2 Me gusta

Los mejores días siempre fueron con Suarez lejos de River

No hay opinión. Son datos.
Además, desde el lunes no pongo datos. Así que no te quejes (?

El “realismo” del PES

14 Me gusta

Es el jugador más cagón de la historia del fútbol?

Yo diría que si

16 Me gusta

Creo que ya se me acabó el repertorio de insultos.
Estoy resignado

2 Me gusta

Vamos Mati recuperate que te necesitamos para el domingo

Igual, al pedo, cómo va a estar el domingo? como cuando volvió el otro día que ni podía correr? hasta capaz se caga más y tiene que salir kjjj

5 Me gusta

La verdad que sí, cuando viene de una lesión y entra desde el banco no agarra una, pero antes que entre Fonada lo mando igual

1 me gusta

¿Va de defensor central?

3 Me gusta

últimamente los mejores días de River fueron cuando Suarez estuvo fino

1 me gusta

No pa, va arriba para ver si generamos una puta jugada de gol :grimacing:

Malas noticias, a Belgrano en el corto plazo no va a volver Matias taquito Suarez.

Me hace mal coincidir con el sorete este de Olave.

7 Me gusta

Estás contento Suárez? Me hiciste coincidir con el drapie Olave.

10 Me gusta

El falopa de Olave dice una gran verdad que lo vengo diciendo hace rato. A suarez le pesa ser referente y bandera, el jugador que se tiene que cargar el equipo al hombro, le pesa y no sirve para eso.

22 Me gusta

Si es para eso, entonces es mejor no poner a Suarez.

4 Me gusta