Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No tengo dudas de que agarró viaje porque creyó que venía a patear un par de pelotas y los compañeros lo hacían levantar la libertadores.

4 Me gusta

Solo a Gallardo se le puede ocurrir traer a un jugador que salió elegido el mejor de la liga belga por encima de Witsel, De Bruyne, Courtouis, Lukaku, Perisic, solo a Gallardo se le puede ocurrir traer a este falopa que estuvo cerca de llegar al mejor Barcelona, si solo a Gallardo jaja…

1 me gusta

Esa virtud oculta es nueva, es buena eh! ingeniosa

9 Me gusta

Witsel → Jugó en Portugal, Alemania y fue titular en dos mundiales .
De Bruyne → Figura de la premier y titular en dos mundiales.
Courtouis → Figura de la Premier y el Real Madrid, aparte de titular en dos mundiales
Perisic → Figura del Inter y titular en dos mundiales
Lukaku → Figura de la premier, del Inter y titular en dos mundiales
Matu Suarez → Ganar un premio jugando en Anderletch, una Supercopa con River, no tocarla nunca con Flamengo y jugar 5 minutos una Copa América

Claramente el que salió mejor parado fue el gran matu. Igual me mata que su gran logro es haber salido elegido mejor que algunos de los jugadores más pechofríos del universo, aparte de SUPUESTAMENTE haber estado cerca en Barcelona, pero nunca haber podido pegar el salto a la escena grande de Europa y volviendo para retirarse en el poderoso Belgrano hasta que Gallardo le tiró una soga que no merecía.

6 Me gusta

Jaja, pero como vas a comparar a Suarez, con el 5 de Yupanqui y el 4 de Atlas? Claramente tenes que reconocer que esa temporada gano el premio y dejo a tras a todos esos jugadorazos que te nombre, aunque les digas que son los mas pechofrios del universo, son figuras mundiales y Suarez en ese año estuvo a la altura de ellos. Y no gano un titulo en Bélgica, gano como 10, en el club mas grande del pais. Sera pecho frio y no aparecerá en las difíciles, pero categoría para jugar en River tiene.

Claro porque es más fácil competir en el seleccionado belga o en el croata que en Argentina, siendo delantero y teniendo por delante a todos los goleadores de las mejores ligas de Europa.
Aún así, Suarez fue convocado hace poco a la selección y hasta antes de su lesión estaba en carpeta lo que indica que es considerado entre los grandes delanteros que tiene Argentina.
Gallardo lo trajo de Belgrano por cosas como estás

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Que golazo le hizo Estudiantes, tremendo. Pensar que si se llega a ir van a jugar mas seguido Fontana y Rolheiser, la puta madre que lo pario.

Ese partido tiró otra muy buena

1 me gusta

Que vuelva Batalla que casi lo compra el Real Madrid es un arquerazo.

8 Me gusta

No hay punta de comparación entre Batalla y Suarez.

Como que no, el Campeonato 2017 no lo ganamos por las cagadas de Batalla y el 2019/20 por el gol que erra Suarez abajo del arco, y los dos tienen ganadas una Recopa y una Copa Argentina. Cracks de otra jerarquia.

11 Me gusta

Jaja, ah claro, solamente no ganamos por el gol que se erra Suarez, pero de los dos penales que no cobro Loustau no decís nada, ni del gol que le anula el linea a Borre. Tampoco el gol que se come Nachito Scocco sobre el final. Ese es el criterio que manejas

Y si. Tu virtud debe ser comentar boludeces acá, porque si te tiro una pelota la agarras con la mano. Menos fútbol que utílisima y se da el lujo de criticar a Suarez jaja.

1 me gusta

Se abra puesto triste saber que ganamos ayer.

5 Me gusta

Tantra, tu rodilla no está lesionada, está apuntando al arco por su cuenta. Sumate a ella, Tantra!

5 Me gusta

Es el Lux de la delantera

5 Me gusta

Jaja mamita lo que hay que leer. Si mamá le gane un torneo de deletreo a Pierpaolo Barbieri cuando teníamos 12 años soy mejor que el jajajajajajaj

7 Me gusta

¿Ya se fue ?
Ahh, no, bueno, paso en un rato

5 Me gusta

asi que Suarez estuvo a punto de jugar en el “mejor Barcelona” ?

debe haber tenido mala leche como DLC que lo quiso el City y no le alcanzo la guita o el Sicario que estuvo a nada de ir a la Roma

13 Me gusta

Fue por la rodilla sinoviosa (?) que lo tiene a mal traer ahora acá kjjjj

4 Me gusta