Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Que lastima. Si estaba el Mati seguro podiamos ganar este partido

1 me gusta
4 Me gusta

Corregido compañero (?

Como me pude olvidar de Rafa, mala mia. Alario, Driussi y Borre los UNICOS 3 delanteros del Ciclo Gallardo en hacer goles a boca en Monumental y la abandonera, donde a otros le tiemblan las piernas.

el año de Driussi fue un veranito porque despues no rindió nunca asi y antes tampoco, el tema es que en ese añito hizo 150 cosas mas que Suarez en 3 años de titular

4 Me gusta

B
O
S
T
E
R
O

H
I
J
O

D
E

R
E

M
I
L

P
U
T
A
S
asd

5 Me gusta

Coincido. También no ayudaba mucho que Gallardo lo pusiera a volantear.
Cuando lo pusieron de delantero, explotó acá.

3 Me gusta

Ah, y el primer gol de Driussi fue un mano a mano en Paraguay.
En una de las 4 copas más importantes ganadas en el ciclo Gallardo.

1 me gusta

Lo bardean a Matias Suarez pero la realidad es que hoy arriba ni Romero ni Girotti generaron nada…

Bueno pero estoy defendiendo a Suarez, no a Fontana, pero bueno pensa lo que quieras, soy hincha de River, sino me crees problema tuyo, yo doy mi opinión nomas

No soy ningún fan, digo, y vuelvo a repetir, es lo mejor que tenemos arriba, si no juega (como hoy) generamos poco y nada arriba, eso digo, nada mas.

Ni más que Cavenaghi, tampoco. Y estoy hablando del Cavenaghi de su último año en el club.

1 me gusta

Stats en finales de Libertadores

Cavenaghi entrando de titular por bajas: 0 goles, 0 asistencias, 0 remates al arco, 1 victoria.

Suárez titular indiscutido del mejor River de la historia: 0 goles, 0 asistencias, 0 remates al arco, 0 victorias.

5 Me gusta

Marcelo Gallardo" A Román siempre lo admire como futbolista"
Lógica de algunos: *Gallardo es bostero

Ni jugó y hay 40 comentarios acá, de los mismos 4 o 5 trolls que vienen acá a putear hasta cuando no juega, tan infumables como los que ellos señalan de los que lo bancan, suelten muchachos, tienen terrible fijación de pobres tipos ya, festejen y aprovechen que no está, escriban en los threads de los que si jugaron, dejen abajo el thread si no lo pueden ni ver, no le den trascendencia, se la pasan todos los putos días escribiendo acá, qué vidas de mierda mamita querida

4 Me gusta

1- Gallardo era futbolista, es logico que lo pueda admirar como colega
2- Admirar no es tenerlo de idolo, no digo que no se pueda reconocer lo gran jugador que fue pero ningun hincha de River puede tener como idolo a la mayor figura de Boca.
3- Gallardo no es un hincha comun, lo quiere a River muchisimo pero no es uno de nosotros

Si ya se, pero yo le dije Román a Tristelme, sin pensarlo, y me tildaron de bostero acá, por esa boludes, a eso me refería

Por qué carajo está siempre tan activo este thread? Siempre arriba de todo con mil mensajes por minuto

4 Me gusta

Gracias por no jugar. Decí que tenes una lesión de esas que te retiran y andate a la mierda a ver si nos sacamos la mufa de mierda que hay.

Solo a Gallardo 2.0 se le puedo ocurrir reforzar River con un tipo que era figura en Belgrano. Faltaba comprar al 5 de Yupanqui y al 4 de Atlas.

12 Me gusta

este fantasma ya no quiere jugar mas en River, fija que en un tiempo se toma el palo

2 Me gusta