Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

que??? fue tricampeon local y ganó otros 2 titulos locales cuando volvió.
Por favor no me digas que el torneo local no es importante

En su vuelta, aclaro. Desde 2003 hasta 2005.

Salas en los 90 es una cosa que Suárez no lo alcanza jamás. Ni en sueños.

1 me gusta

Series ganadas contra brasucas en Libertadores

Higuain: 1-0
Suárez: 1-3

1 me gusta

Meto a Alvarez o a Girotti. Ambos saben lo que es meterle algun gol a Boca. Suarez no.

Dejen de citar a ese simio violado mental , no sean boludos !

1 me gusta

A Luis Díaz se lo busco varios mercados de pase antes que la llegada de Palavecino. Desde 2019 por lo menos. Gallardo lo quería en enero de 2019. Despues lo volvio a pedir en junio, y lo compro el Porto.

1 me gusta

Se borró cuándo más se lo necesitaba.
Bostero hijo de puta

Scocco fue perdiendo el puesto por las lesiones. Se perdio Madrid por estar lesionado, y tuvo varias mas. Como sera que ni bien volvio a Newell’s se lesiono de una.

Cagon hijo de puta

1 me gusta

“Humotaro Martinez”, por Lautaro Martinez, y venís aca a contracorriente a defender a Suarez. Tiene toda la pinta de que sos hincha de Independiente con ganas de molestar.

1 me gusta

Asi y todo, Viudez no jugo casi nada, pero fue fundamental en 1 partido de Libertadores 2015.
Y Alonso fue fundamental en la final de Copa Argentina 2016.

Todos los peores de la lista que armaste, jugaron muchísimo menos que Suarez.

1 me gusta

No jugó y dimos vuelta un resultado después de mucho.

4 Me gusta

Que hizo Driussi por copa? No te acordas la serie vs Chapecoense como se lo puteaba? El gol que se come en cancha de Racing en el inicial 2014?
Tuvo un veranito, cuando tuvo que ponerse el traje de bombero sobre el final del campeonato 2017, estando Alario suspendido, no lo hizo. Metió un gol de penal nada más, no es motivo suficiente para aprobar.

Se lo extraño hoy para hacer el 3 a 1 con el partido ya dominado

En ese veranito…

Gol a Boca en el Monu
Gol a Boca en la Bombonera
Gol en la Recopa
Gol en cuartos y semis de Copa Argentina
Segundo goleador del campeonato con casi 20 goles

1 me gusta

Con matute esto lo perdiamos

5 Me gusta

Se imaginan si el rebote que le quedó a enzo le quedaba a este pecho helado?

2 Me gusta

si le quedaba a Suarez hacia un pase para atras a los pies de un jugador de Sarmiento y en la contra no embocaban

4 Me gusta

Que no vuelva más este mufa de mierda

4 Me gusta

Junto a Alario, son los unicos del Ciclo Gallardo en hacer goles en Monumental y en la abandonera. Gol a Libertad, asistencia contra Chapecoense (de verdad, no inventada), Abrio la final de Recopa con Santa Fe, no la decoro, elimino e hizo abandonar a boca. Se banco que lo boludeen poniendolo de volante y cuando lo pusieron en su lugar fue nuestro Goleador en el Torneo 2016/17. Parece que los segunda punta pueden hacer goles viste.
La chicana de Central me hizo acordar a la borrada del MVP contra DYJ cuando estaba suspendido Borre.
Tremendo estando tan poquito y gran parte del tiempo de volante tiene mejores participaciones que el MVP.