Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

6 Me gusta

Comparto con el nuevito de que Suárez fuera de Turiver lo bancan todos. Tiene muy buena prensa. Si lo bardeo enfrente de otro hincha de River o de incluso otro hincha de cualquier otro equipo, me tildan de que estoy loco que es el mejor que tenemos

Mamaderrrra

2 Me gusta

Es pasta base.

2 Me gusta

un verdadero mvp no te deja a gamba nunca en las difíciles, este ve un pequeño desafío y ya se caga encima, su vida debe ser aburrida y mediocre, ya que nunca va a progresar como persona por cagón

Delanteros de River en los últimos 20 años

Fernando Cavenaghi
Esteban Fuertes
Marcelo Salas
Ernesto Farias
Radamel Falcao García
Gonzalo Higuain
Rodrigo Mora
Lucas Alario
Sebastián Driussi
Ignacio Scocco
Lucas Pratto
Rafael Santos Borré
Julián Álvarez

Todos con goles a Boca.

4 Me gusta

Ya estamos penando con Suárez.

No sé por qué tengo que pensar que perder una final de Libertadores sin patear al arco o subcampeonar un campeonato en la última fecha con Boca va a ser menos peor con su partida.

sumale a Girotti y la Gata Fernandez que jugaron poco y le hicieron.
Y Cuevas que era un eterno suplente y les hizo 2 creo.

2 Me gusta

Actualmente fisicamente no es más que Scocco encima

Jaja claro, sos un vivo bárbaro, nombras a los mejores, porque no mencionas a todos los falopas que tuvimos en ese transcurso? Julian, Fuertes, Farias y la vuelta de Salas, no fueron mas que Matias Suarez. El pipa higuain no gano nada tampoco

Palavecino es mas que Suarez por hacerle un gol a la bosta?

1 me gusta

Porque ni siquiera vamos a pelear el campeonato ni mucho menos la libertadores, a no ser que traigan jugadores de jerarquía, pero si te guías por el ultimo mercado…me quedo con Suarez hasta que se retire

Igual más de Suarez, hay que tener memoria. Fuertes se comió un gol abajo del arco con Boca que nos costó un clásico.

1 me gusta

Un “hincha de River” diciéndole Román a Riquelme… mmmmm…

4 Me gusta

si

7 Me gusta

Romero como esta ahora todo depresivo supero lo echo por Suarez en solo 2 meses, Alvarez post pandemia fue nuestro goleador en la Copa y pago con suplencia y volanteando, Girotti con todas las limitaciones la metia y tambien pago con suplencia.

Comparandolo con el resto de delanteros del ciclo sale perdiendo, fue mas que Mora? No.
Mas que Borre? No.
Mas que Scocco? No.
Mas que Pratto? No.
Mas que Alario? No.
Mas que Driussi? No.
Mas que Teo? No.
A quien supero entonces?
Fue mas que Viudez? Si.
Mas que Auzqui? Si.
Mas que Larrondo? Si.
Mas que Alonso? Si.
Osea FALOPA y mediocres como el.

6 Me gusta

112 comentarios nuevos sin leer tengo acá…

11 Me gusta

Nada apareció otro fan del jugador con VO MVP más sobrevalorado del país y están discutiendo

7 Me gusta

Títulos importantes de Salas en su vuelta: 1
Sus dos goles mano a mano vs Liga en 2005 ya supera lo hecho por Suárez.

Títulos importantes del Bichi en River: 1

Julián no echó a perder la final de Madrid. Dos tiros al arco. Supera con creces lo hecho por Suárez en Lima. Además de que no fue mufa.

1 me gusta

Higuain a los 18 años. Dos goles en Brasil y doblete a Boca.

Suárez a los 33 años. Pecheada increíble en Lima.

1 me gusta