Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Guarda que está la Recopa.

Lo que sí, finales de Libertadores ganadas…

Gata: 1
Suárez: 0

Finales de libertadores.

1 me gusta

No soy ningún troll, me registré porque me pareció interesante el foro y me sorprendió que lo critiquen a Suarez, porque en otras redes sociales nunca le dicen nada. Yo no le chupo el culo, digo que en mi opinión (y con respeto, no como vos, que me estás insultando) que es lo mejor que tenemos con todas sus limitaciones y todo lo que quieras.

Si ahí estoy de acuerdo, entre Suarez y Scocco, me quedo con Nacho, eso fue un tema de Gallardo, porque Scocco no presionaba ni tenía la intensidad que pretendía, ahora Suarez es lo mejor que tenemos arriba, no hay muchas alternativas, por eso nada más lo banco.

1 me gusta

Este es nuestro Pavon, Burrito Martinez.

Es muy fanatico de Roman y de Boca.

9 Me gusta

Tenía entendido que su ídolo es Roman, pero que no era bostero, de hecho dijo que miró la final de madrid con toda la familia que es hincha de River
“La final en Madrid la miré como un hincha más de River” Eso declaró hace tres años.

4 Me gusta

Dice que el ídolo es Román, pero en ningún momento el afirma que es hincha de Boca

si sos hincha de River, al menos alguno que le importa realmente y no lo hace solo para caretear que le gusta el futbol, nunca tu idolo puede ser un jugador de boca

7 Me gusta

Eso es relativo, conozco gente cercana que tiene de ídolo a Roman y es hincha de River. Como seguramente varios bosteros deben tener de idolo a Ortega y al Enzo, son jugadores que van más allá de una camiseta

serán alguno de esos tipos que son de un club pero que no le dan mucha bola y son mas hinchas del futbol. Yo no conozco ningun hincha de River que tenga de idolo a un jugador de boca, mas que nada Riquelme que solo se identifica con Boca. Maradona te lo acepto porque trascendió todo

9 Me gusta

Tal vez ídolo no es la palabra correcta en estos casos.
Por supuesto que uno puede admirar cómo jugaban ciertos tipos, más allá de la camiseta que hayan vestido (incluso la de tu archirrival). Pero si se dan casos como este, llamarlo “ídolo” es fuerte.

1 me gusta

Puede ser, yo en particular jamás tendría de ídolo a un bostero, pero bueno por ahí algunos lo viven de otra manera

Claro, es raro, por ahí si es bostero, pero no por eso va a desaparecer contra Boca, el tipo es profesional y quiere ganar, despúes sino le da para aparecer en momentos jodidos es otra cosa

Ah, eso sí, le puedo cuestionar su bajo rendimiento actual pero no voy a pensar que es por eso. En general, en las difíciles no aparece mucho. Pero es en general.

2 Me gusta

Totalmente

El mejor jugador del equipo hace por lo menos 2 años es Enzo Perez, lejos y por escandalo

2 Me gusta

@Alguien hay olor eh!!!

4 Me gusta

Si bueno, Enzo, el mejor, pero Suarez está entre los 5 mejores

Bueno salame, como querés que le diga? Freezelme, Tristelme, conforme? Pelotudo